Tendencias

Vecinos piden dejar de alimentar a un gato callejero, pero la respuesta de unos niños causa furor en redes [FOTOS]

En Facebook se volvió viral una publicación donde un par de niños respuesta de manera épica a la administración de su vecindario.

Su acción fue admirada por muchos. En Facebook se volvió viral una controversial fotografía donde demanda a los vecinos en un edificio que dejen de alimentar a un gato, sin embargo, la respuesta generó aplausos por parte de los internautas.

La publicación de Facebook desencadenó miles de comentarios en redes sociales, sobre todo en usuarios de México, España y Estados, estos manifestaron su apoyo a la respuesta que presuntamente fue realizada por un par de niños.

Según se aprecia en la foto de Facebook, el comunicado enviado por la administración del edifico tenía como finalidad lograr convencer al resto de residentes que abandonen la acción de brindarla alimento a un menudo gato.

“Se ha detectado la presencia de un gato en el garaje del edificio y que alguien está dándole de comer. Se ha avisado para que intenten sacarlo del garaje y se ruega que no le den comida”, dice el comunicado.

No obstante, la respuesta presuntamente hecha por un niño y niña que viven en el edificio terminó desencadenando una ola de comentarios a favor de su accionar. “Somos nosotros, Joel y Ainara. No vamos a dejar que se muera de hambre”, es parte de la respuesta que causó furor en Facebook.

Además, la réplica al comunicado continúo y se puede leer que los niños dejan en claro sus intenciones de no dejar a la intemperie a pequeño animal. “Mientras siga aquí, le vamos a seguir dándole comida”, sostienen. El mensaje a favor del gato realizado por un par de infantes cautivó a miles de usuarios en Facebook, por ello, la publicación pudo ser viral y trascender en varios países. Si desea apreciar qué decía el mensaje y comunicado, solamente, debe dirigirse a nuestra galería y desplazar las fotos hacía la izquierda.

Lo más visto
Lo último
Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS
Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

LEER MÁS
Google Maps: así luce el edificio en el que se grabó la recordada serie iCarly [FOTOS]

Google Maps: así luce el edificio en el que se grabó la recordada serie iCarly [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: 'Camino a España', 'Alitas quebradas', 'Mix conejito' y más temas en el aniversario 33

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Tendencias

Candidato presidencial en Colombia recibe descarga eléctrica mientras intentaba tomarse un selfie

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos