Facebook: pidió sexo a una niña a cambio de un celular y cayó infraganti [VIDEO]

En Chincha, un hombre fue capturado en un hotel a donde llegó con una menor de 12 años, a quien contactó a través de Facebook.

13 Ene 2018 | 22:56 h

Acoso en Facebook. Un sujeto cayó infraganti en Chincha ante la Policía Nacional y no pudo negar su delito, y es que su víctima y las autoridades le habían tendido una trampa para ponerlo en evidencia.

A través de un video publicado en Facebook se puede observar el preciso instante en el que Giancarlo Hernandez, de 26 años, es capturado cuando pretendía consumar el acto sexual con una niña de 12 años.

PUEDES VER SMP: escapó desnuda de hostal tras buscar trabajo en Facebook [VIDEO]

Según denunció la familia de la pequeña, el sujeto se hacía llamar Carlos Prada del Río en Facebook, aparentemente para captar a inocentes menores.

La niña de iniciales K M. C., asustada por los acosos de este sujeto, decidió contarle a su padre, quien constató los mensajes al ingresar a la cuenta de su hija. Él mismo continuó con las conversaciones que culminaron con una cita para ir a un hotel.

La Policía, con el apoyo del Ministerio Público, siguió al sujeto desde que este recogió a la niña hasta el momento en el que ingresaron al hotel. 

Lo capturaron poco antes de que abusara de la menor. A los pocos minutos llegó la madre, quien reaccionó violentamente contra Hernandez. El sujeto quedó detenido en la comisaría del distrito de Sunampe para continuar con las diligencias del caso.

En su defensa, este dijo que todo fue con consentimiento de la niña. En tanto, la dueña del hotel justificó el ingreso de la niña aduciendo que recien le iba a entregar el recibo.

Te puede interesar