Tendencias

Perrito imita caída de jugador en pleno partido de fútbol y usuarios bromean: "¿Neymar, eres tú?"

El incidente ocurrió cuando futbolista estaba en el suelo tras una falta y can ingresó al campo. Clip es viral en TikTok.

"Camilla para los dos", bromearon usuarios en TikTok.
"Camilla para los dos", bromearon usuarios en TikTok. | Foto: composición LR/ TikTok

El partido entre los equipos colombianos Junior y Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano de Barranquilla tuvo un momento singular. Todo se registró cuando un futbolista cayó al césped y apareció un perrito que llamó la atención al imitar la acción del deportista. El video fue compartido en redes sociales y rápidamente está alcanzando miles de visualizaciones.

Perrito imita la caída de un futbolista en pleno partido: escena es viral en TikTok

El momento se produjo cuando Wálmer Pacheco, defensor del Deportivo Pereira, permanecía en el suelo tras una falta que derivó en la expulsión de Daniel Rivera, del cuadro deportivo Junior. Si embargo, cuando el árbitro Wilmar Roldán revisaba la jugada en el VAR, un perrito ingresó al campo.

Para sorpresa de todos, el can imitó la postura del futbolista y hasta dio la impresión que simulaba una caída. El hecho no pasó desapercibido entre deportistas y espectadores.

Como era de esperarse, usuarios de TikTok reaccionaron con bastante humor a la escena. "¿Neymar, eres tú?", "El perrito se robó totalmente el protagonismo, tanto que hasta se olvidaron del jugador lesionado, quien por un momento olvidó el dolor al ver cómo el perrito imitaba sus movimientos", "Los perros son los mejores seres jamás creados, tengo pruebas y 0 dudas", indicaron usuarios en redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?

¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?

LEER MÁS
Pareja de Huancayo recibe terreno, camioneta y mucho dinero el día de su boda: "Mañana me caso"

Pareja de Huancayo recibe terreno, camioneta y mucho dinero el día de su boda: "Mañana me caso"

LEER MÁS
Imitador de Feid de 'Yo soy' que fue criticado por Ricardo Morán se hace viral con su nueva faceta: ''Gracias a él, me contratan''

Imitador de Feid de 'Yo soy' que fue criticado por Ricardo Morán se hace viral con su nueva faceta: ''Gracias a él, me contratan''

LEER MÁS
Niña conmueve al interpretar obra de teatro junto a su papá y hermanos como parte de su tarea [VIDEO]

Niña conmueve al interpretar obra de teatro junto a su papá y hermanos como parte de su tarea [VIDEO]

LEER MÁS
Jóvenes hacen karaoke en supermercado y espectadores quedan encantados con sus voces [VIDEO]

Jóvenes hacen karaoke en supermercado y espectadores quedan encantados con sus voces [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Reniec habilita atención especial este fin de semana: conoce qué sedes estarán abiertas en Lima y otras regiones

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"