Fútbol Peruano

Reimond Manco apuntó contra Flores y Valera por no arriesgar en la selección peruana: "No quisieron para estar finos en su equipo"

El exfutbolista cuestionó a los jugadores de Universitario de Deportes por no tomar una postura más osada en los últimos partidos de la selección peruana en Eliminatorias.

Álex Valera y Edison Flores son jugadores claves en Universitario de Deportes. Foto: composición LR/Universitario/Denganche
Álex Valera y Edison Flores son jugadores claves en Universitario de Deportes. Foto: composición LR/Universitario/Denganche

Edison Flores y Alex Valera fueron los grandes ausentes en los últimos partidos que disputó la selección peruana frente a Uruguay y Paraguay en las Eliminatorias 2026. Los jugadores de Universitario de Deportes fueron desconvocados debido a las lesiones que presentaban; sin embargo, previo al cotejo con la Albirroja lograron recuperarse y quedaron aptos para el reinicio de la Liga 1.

En ese sentido, el exfutbolista Reimond Manco se pronunció sobre lo acontecido con los jugadores merengues y los cuestionó por no "arriesgar" en la Bicolor.

Manco apuntó contra Flores y Valera por no arriesgar en la selección peruana

"¿Sabes cuál fue la noticia de hoy cuando me levanté? Que Alex Valera y Edison Flores regresan a los entrenamientos y están a disposición para jugar el fin de semana ¿Qué se piensa de eso? No es que se hayan hecho los lesionados, pero hay momentos en la vida, en este tipo de casos, en la que tú puedes arriesgar porque sabes la situación que pasa la selección peruana. Decirle al profe que no sabe si llegue, pero que se queden ahí, es tu selección", manifestó en el programa 'Denganche'.

El popular 'Rei' remarcó que no pone en duda sus lesiones; sin embargo, señaló que en un momento así tuvieron que asumir otra postura. Asimismo, mencionó que Valera y Flores buscaron llegar en óptimas condiciones para el partido entre Universitario y Melgar.

"No estoy especulando que se hagan los lesionados, pero digo que hay momentos en la vida de un futbolista que se puede arriesgar mucho más viendo la situación de tu selección. Para mí no quisieron arriesgar para llegar bien y estar finos en su equipo", concluyó.

Edison Flores y Álex Valera jugarán el Universitario vs Melgar

El periodista Enrique Vega reveló que Edison Flores y Álex Valera se encuentran a disposición del entrenador Jorge Fossati para el cotejo contra Melgar por la fecha 8 del Torneo Clausura.

"Álex Valera y Edison Flores estarán disponibles para enfrentar a Melgar este domingo en Arequipa. La gran incógnita es si serán titulares. Entre jueves y viernes, Jorge Fossati definirá el once", afirmó en sus redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 26 de marzo de 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de marzo de 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Debate presidencial 2026: verificaciones EN VIVO de las declaraciones de los candidatos este 25 de marzo

Fútbol Peruano

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Roberto Mosquera renunció como entrenador de Sport Huancayo tras malos resultados: "He decidido dar un paso al costado"

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori cerró su participación victimizándose tras ser criticada por los candidatos presidenciales

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"