Fútbol Peruano

Renzo Garcés y su sorpresivo mensaje en medio de acusaciones por insultar a árbitro en el clásico: "El señor aborrece los labios mentirosos"

El futbolista de Alianza Lima publicó un mensaje tras conocerse el informe del árbitro Jordi Espinoza, quien lo señala de haberlo insultado durante el partido contra Universitario.

Renzo Garcés fue oficializado en Alianza Lima a finales del 2023. Foto: Renzo Garcés/Instagram
Renzo Garcés fue oficializado en Alianza Lima a finales del 2023. Foto: Renzo Garcés/Instagram

El último lunes 1 de septiembre, se conoció el informe arbitral de Jordi Espinoza sobre algunos hechos ocurridos en el Universitario vs Alianza Lima disputado hace una semana en el Monumental por el Torneo Clausura 2025. En el escrito, el juez señala a dos jugadores de haberlo insultado durante el cotejo: Renzo Garcés y Rodrigo Ureña. Ambos jugadores podrían recibir severas sanciones si se comprueba lo descrito por el réferi.

Tras ello, el defensor de Alianza Lima publicó un sorpresivo mensaje a través de una storie en Instagram. El popular 'Charapa' citó un mensaje bíblico apuntando contras las personas "mentirosas".

¿Qué dijo Renzo Garcés tras ser acusado de insultar al árbitro en el Universitario vs Alianza Lima?

"El Señor aborrece a los de labios mentirosos, pero se complace en los que actúan con lealtad. Proverbios 12:22", se lee en la primera parte del mensaje. Luego, añadió: "La verdad siempre será mejor que la mentira".

La storie estuvo acompañada de una fotografía de él con el uniforme de la selección peruana. Renzo Garcés ahora trabaja con la Bicolor para lo que será las últimas dos fechas de las Eliminatorias 2026. El equipo de todos ya se encuentra en Uruguay, su rival de turno em este reinicio de las clasificatorias.

Publicación de Renzo Garcés. Foto: captura de Instagram

Publicación de Renzo Garcés. Foto: captura de Instagram

Renzo Garcés se perfila a ser titular en el Perú vs Uruguay

El defensa central de 29 años sería nuevamente incluido en el 11 junto a Carlos Zambrano, dupla que ya ha iniciado acciones en Perú en los partidos pasados por clasificatorias. Garcés atraviesa un gran momento deportivo, lo que lo ha llevado a ser titular no solo en Alianza Lima, sino también en la Bicolor.

¿Qué dice el informe del árbitro sobre Renzo Garcés?

"El señor Renzo Garcés, número 6 del club de Alianza Lima, luego de ser expulsado me insultó diciendo 'eres un vendido de mie, localista de mie', para luego retirarse del terreno de juego", se lee en el informe.

Lo más visto
Lo último
Roberto Mosquera renunció como entrenador de Sport Huancayo tras malos resultados: "He decidido dar un paso al costado"

Roberto Mosquera renunció como entrenador de Sport Huancayo tras malos resultados: "He decidido dar un paso al costado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Debate presidencial 2026: verificaciones EN VIVO de las declaraciones de los candidatos este 25 de marzo

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Petroperú cambia de mando: Roger Arévalo asume la presidencia del directorio

Fútbol Peruano

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Roberto Mosquera renunció como entrenador de Sport Huancayo tras malos resultados: "He decidido dar un paso al costado"

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori cerró su participación victimizándose tras ser criticada por los candidatos presidenciales

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"