Entretenimiento

Giuliana Rengifo confiesa que tiene un tumor y preocupa a sus seguidores: “Tengo que operarme”

Terrible noticia. A la cantante Giuliana Rengifo le detectaron un tumor y ahora se prepara para enfrentarlo en la sala de operaciones.

Giuliana Rengifo tiene actualmente 41 años. Foto: ATV.
Giuliana Rengifo tiene actualmente 41 años. Foto: ATV.

Giuliana Rengifo, reconocida cantante de cumbia peruana, reveló que le han detectado un mioma (tumor) en el útero, por lo que deberá someterse a una operación para extirparlo. La artista, conocida por sus polémicas con Magaly Medina, dio esta impactante noticia al portal ‘Instarándula’ durante el evento en el que fue nombrada embajadora de la ‘Liga contra el Cáncer’, generando gran preocupación entre sus seguidores.

Lo último que se sabía de Rengifo fue su controversial relación con el salsero Maryto, a quien acusó de haber estado con ella solo por fama y exposición mediática. Tras esta decepción amorosa, la exintegrante de Agua Bella se encuentra soltera a sus 41 años.

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Giuliana Rengifo preocupa al revelar que le detectaron un tumor

Giuliana Rengifo, quien afirmó haber tenido una presunta relación con el notario Alfredo Zambrano mientras este último se encontraba separado de Magaly Medina, dejó a muchos preocupados al hablar con ‘Instarándula’. Lo que comenzó como una conversación sobre su rol en la 'Liga contra el Cáncer', terminó con una confesión inesperada: la cantante deberá someterse a una operación para extirpar un tumor benigno

“Es la primera vez que me sumo y que me hayan hecho embajadora, es espectacular. Yo en carne propia he vivido lo que es el cáncer. Ahorita estoy con un tema en mi útero, tengo un mioma que tengo que operarme”, mencionó con un semblante muy positivo, pero sin revelar la fecha exacta de su intervención.

“Me van a volar con una granada si no les doy S/ 30,000”

Giuliana Rengifo reveló semanas atrás que está viviendo una pesadilla tras convertirse en víctima de extorsionadores. Según contó, unos delincuentes la contactaron a través de su mánager, exigiéndole una “colaboración” económica. Al no recibir respuesta, elevaron el tono de sus amenazas de manera alarmante.

“Me dijeron que me van a volar con una granada, igual a mi familia, si no les doy 30 mil soles”, confesó entre lágrimas en una entrevista con Trome. La artista está desesperada y teme por su vida y la de sus seres queridos. “Tengo miedo, estoy aterrada, es injusto esto que me pasa y le pasa a otros colegas. Uno trabaja para sacar adelante a sus familias y estos delincuentes, que encima están presos, te amenazan y exigen un dinero que uno lo gana decentemente”, indicó.

Lo más visto
Lo último
Sofía Franco aclara si retomó su relación con Álvaro Paz de la Barra tras llamarla 'mi gringa': "No hay tiempo"

Sofía Franco aclara si retomó su relación con Álvaro Paz de la Barra tras llamarla 'mi gringa': "No hay tiempo"

LEER MÁS
La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

LEER MÁS
Aldo Corzo y periodista Ana Lucía Rodríguez son CAPTADOS CARIÑOSOS en Cochinola: "Estaban en abrazos y besos"

Aldo Corzo y periodista Ana Lucía Rodríguez son CAPTADOS CARIÑOSOS en Cochinola: "Estaban en abrazos y besos"

LEER MÁS
El radical cambio en la vida Krayg Peña en España tras abandonar el Perú y por qué no regresa a Venezuela

El radical cambio en la vida Krayg Peña en España tras abandonar el Perú y por qué no regresa a Venezuela

LEER MÁS
Samahara Lobatón impacta al vender su cuenta de TikTok por sorprendente precio en miles de soles: “Está súper buena”

Samahara Lobatón impacta al vender su cuenta de TikTok por sorprendente precio en miles de soles: “Está súper buena”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Petroperú cambia de mando: Roger Arévalo asume la presidencia del directorio

Las carreras con más vacantes en la UNFV para el examen de este domingo 29 de marzo

Entretenimiento

La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Norberto Vélez llega a Lima con ‘Desde la Loma Fest’: entradas, fecha y lugar para el tributo internacional a Frankie Ruiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori cerró su participación victimizándose tras ser criticada por los candidatos presidenciales

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"