Detienen a delincuente que dejó a tetrapléjico a un conductor

En el vehículo con el que se realizó el crimen se encontraba también una mujer junto a un bebé.

El crimen se registró el 25 de diciembre del 2021, y meses después la policía dio con el paradero del malhechor. Foto: PDI
El crimen se registró el 25 de diciembre del 2021, y meses después la policía dio con el paradero del malhechor. Foto: PDI

En Chiguayante, región Bío Bío, Chile, ocurrió un atentado contra un vehículo detenido ante una luz roja en medio de la carretera, el pasado 25 de diciembre. Un delincuente abrió fuego contra un hombre y lo dejó tetrapléjico. Meses después, las autoridades capturaron al delincuente en un matrimonio al que asistió con amistades. Él estaba portando un arma de fuego cargada y lista para ser utilizada. Finalmente, el Tribunal de Garantía de la localidad, determinó su prisión preventina hasta que finalicen los tres meses de investigación. VIDEO: PDI.

Últimas noticias

Magaly Medina sorprende al revelar por qué nunca tuvo hijos con su esposo Alfredo Zambrano: "Lo que nos queda de vida..."

Barcelona volvió al triunfo en LaLiga: goleó 6-1 a Alavés y mantiene el primer lugar en el campeonato español

Alerta máxima inmigrantes | USCIS reveló la insólita cifra de acciones migratorias que va realizando tras la llegada de Donald Trump

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso aprobó crédito suplementario por S/ 8 200 millones para la prevención del FEN, obras y equipamiento

Gobierno de Keiko Fujimori nombra a excandidato de Fuerza Popular director de la Casa de la Literatura

Caso Manta y Vilca: Corte Suprema confirma condena a siete militares por violaciones sexuales contra mujeres