¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Tommy Portugal revela que será papá por segunda vez

El cantante Tommy Portugal contó en vivo, ante las cámaras de Magaly Medina, que tendrá un nuevo hijo junto a su pareja. Esta revelación se da en medio de la polémica sobre paternidad que afronta con Mafer Portugal.

Tommy Portugal se pronuncia tras acusaciones de su hija. Foto: captura de ATV
Tommy Portugal se pronuncia tras acusaciones de su hija. Foto: captura de ATV

En medio de una entrevista brindada al programa “Magaly TV: La firme”, el cantante Tommy Portugal reveló que se convertirá en padre por segunda vez. Esta noticia no fue bien recibida por Mafer, hija no confirmada del afamado cumbiambero, quien viene reclamando el reconocimiento legal de Portugal. “Espero que ese bebé despierte su emoción de padre”, señaló la joven, quien aseveró que no habla con el artista desde marzo. Por su parte, él respondió a los cuestionamientos y rechazó las expresiones de Mafer, con la que ha estado discutiendo públicamente desde hace varios días. VIDEO: ATV.

Últimas noticias

Heduardicidio de hoy, domingo 20 de septiembre de 2026

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este domingo 20 de septiembre, según Jhan Sandoval

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”