Said Palao es suspendido de EEG por faltarle el respeto al árbitro de uno de los juegos

El chico reality Said Palao tuvo una reacción que enfureció al tribunal de Esto es guerra, por lo que decidieron echarlo en vivo del set de televisión.

Said Palao tuvo que abandonar el programa sin oportunidad de dar su descargo. Foto: composición/capturas de América TV
Said Palao tuvo que abandonar el programa sin oportunidad de dar su descargo. Foto: composición/capturas de América TV

Este jueves 25 de noviembre y a tan solo 12 días de la gran final de Esto es guerra, Said Palao ha sido suspendido del reality. El participante fue detenido por uno de los árbitros del programa por no cumplir las reglas establecidas del juego que se encontraba realizando, pero él decidió no escucharlo y empujó bruscamente el brazo del réferi. La mala reacción del ‘guerrero’ originó medidas drásticas por parte del tribunal. “El señor Said Palo queda suspendido el día de hoy. No quiero que nadie hable, no voy a escuchar a nadie. Las imágenes son claras (…). Nada justifica esa reacción”, manifestó la producción. Video: América TV.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"