¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Martín Liberman durísimo contra Luis Advíncula por arenga: “Fantochada para la tribuna”

“¿Desde cuándo es capo en Boca?”, cuestionó el polémico periodista deportivo al lateral de la selección peruana por asumir un papel de líder en el equipo.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano no estuvieron presentes ante Arsenal. Foto: Twitter Boca Juniors/Martín Liberman
Luis Advíncula y Carlos Zambrano no estuvieron presentes ante Arsenal. Foto: Twitter Boca Juniors/Martín Liberman

Aunque Boca Juniors ganó su último partido de la liga argentina contra Atlético Tucumán, su rendimiento dejó serias dudas entre hinchas y periodistas deportivos. Uno de los más críticos fue Martín Liberman, quien además de cuestionar el nivel de juego arremetió contra la actitud de algunos futbolistas, como Luis Advíncula, cuya arenga en medio del partido fue, en su opinión, una “fantochada para la tribuna”. VIDEO: Star Plus

Últimas noticias

BCRP reduce crecimiento de Perú a 3,2% en 2026 por mayor golpe de El Niño

Rebeca Escribens llama “adefesio” a Christian Domínguez y protagonizan polémico momento en vivo: “No me caes”

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Gerdau Minas EN VIVO HOY por la Brasil Cup 2026?

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú se abstiene en votación para que Palestina participe de la Asamblea General de Naciones

Rafael Rey se convierte en el primer ministro que deja el Gobierno de Fujimori: así reaccionan desde el Congreso

Juez constitucional podría nombrar al nuevo jefe de la ONPE