¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

¡Sonríe Klopp! Luis Díaz se llevó al arquero y definió excelente para el Liverpool vs. Benfica

El extremo colombiano aprovechó una asistencia de Keita, encaró al golero de las águilas y puso el 3-1 para lo reds por la Champions League.

Luis Díaz anotó el 3-1 en el partido entre Liverpool vs. Benfica. Foto ESPN
Luis Díaz anotó el 3-1 en el partido entre Liverpool vs. Benfica. Foto ESPN

Liverpool consiguió una importante victoria por 3-1 en su visita ante el Benfica por los cuartos de final de la Champions League. Luis Díaz, el extremo desequilibrante de los reds aprovechó un pase entre líneas de Keita, encaró al golero Odisseas Vlachodimos, lo llevó y definió a placer para sellar el triunfo de su equipo en los minutos finales del partido. Video: ESPN.

Últimas noticias

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica peruana al mundo con su participación en el Tiny Desk

Protagonistas de ‘La reina del flow’ conquistaron Lima con emotivo concierto en Lima y con tierno beso entre ‘Yeimy’ y ‘Charlie’

Christina Aguilera llega a Perú con Sound Music Fest junto a Ádammo, Flo Rida y Marshmello: preventa, precios y lo que debes saber

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

López Aliaga se contradice: anuncia marchas contra Fujimori pese a reitar su respaldo al Gobierno

Marco Vinelli sostiene que promesas de campaña van a demorar por falta de facultades

Detectan pagos indebidos y perjuicio de más de S/ 18 millones en el IPD por los Juegos Bolivarianos 2025