Videojuegos

La Epic Games Store te devolverá dinero por cada juego que compres

Epic Rewards ofrecerá devoluciones de dinero del 5% en compras seleccionadas. Aprovecha esta oportunidad para ahorrar y disfrutar de descuentos en tus juegos favoritos.

El nuevo programa de lealtad de la Epic Games Store te permite acumular saldo para futuras compras. Foto: Areajugones
El nuevo programa de lealtad de la Epic Games Store te permite acumular saldo para futuras compras. Foto: Areajugones

Epic Games Store revoluciona la forma en que los jugadores ahorran y se mantienen leales a su plataforma con la introducción de Epic Rewards. A partir de hoy, 18 de mayo, los usuarios podrán recibir devoluciones de dinero en cada compra elegible que realicen en la popular tienda de juegos para PC.

El nuevo sistema de recompensa y lealtad tiene como objetivo brindar a los usuarios más incentivos para utilizar la plataforma que compite directamente con Steam. Por cada adquisición seleccionada, los jugadores percibirán un 5% de sus gastos en forma de saldo del programa, que se añadirá automáticamente a su cartera digital 14 días después de completar la compra asociada.

Esta emocionante oportunidad de ahorro está disponible para una amplia variedad de productos, incluidos juegos, aplicaciones, contenido descargable, suscripciones y monedas dentro de la tienda de Tim Sweeney. Además, se aplicará a uno de los títulos más populares en su catálogo: Fortnite y sus PaVos.

Una vez que los jugadores hayan acumulado saldo de Epic Rewards, gozarán de la opción de emplearlo para obtener descuentos en futuras compras o guardarlo para más adelante. Lo mejor de todo es que se pueden combinar con otras promociones, lo que significa que los usuarios disfrutarán de rebajas aún más atractivas e, incluso, conseguir juegos gratis.

Es importante considerar que el saldo de Epic Rewards mantendrá una vigencia de 25 meses a partir de su generación. Sin embargo, lo más destacado de este programa es que es completamente gratuito y no requiere inscripción para comenzar a aprovechar todos sus beneficios.