Genshin Impact confirma la fecha y hora de la retransmisión de la versión 2.3

¡Atención! MiHoYo reveló los primeros detalles sobre Genshin Impact 2.3, versión que llegará con varios objetos y códigos promocionales para todos los fans.

El parche 2.3 incluirá muchos personajes nuevos, enemigos mortales y ubicaciones nuevas. Foto: MiHoYo
El parche 2.3 incluirá muchos personajes nuevos, enemigos mortales y ubicaciones nuevas. Foto: MiHoYo
Videojuegos LR

Genshin Impact recibió hace poco la versión 2.2, y ya se conocen los primeros detalles sobre el próximo parche. Mientras que los fans aún exploran la última Inazuma, el título de MiHoYo se prepara para recibir una actualización. Según sus creadores, quedan pocas semanas para que el título se introduzca en el 2.3 con nuevos personajes y premios para los gamers.

La cuenta oficial de Genshin Impact en Twitter ha anunciado que la retransmisión de su nueva versión tendrá lugar el 12 de noviembre en Twitch. Además, la 2.3 se lanzará el 24 de noviembre.

El parche 2.3 incluirá muchos personajes nuevos, enemigos mortales y ubicaciones nuevas para que los fans se queden atrapados, por lo que en la retransmisión se esperan obsequios de códigos promocionales habituales y demostraciones de personajes.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿descubre cómo canjear los códigos del 10 de noviembre por protogemas gratis?

Nuevos personajes en Genshin Impact 2.3

Según el reconocido filtrador @Ubatcha1, Genshin Impact 2.3 verá el lanzamiento de Arataki Itto, un personaje misterioso del que se rumorea que tiene fantasmas como parte de su Explosión elemental. A su vez, empuñará un mandoble y tiene un combo de ataque básico de cuatro golpes.

Gorou es otro personaje que algunos reportes señalan que se lanzará en la actualización 2.3 de Genshin Impact. El luchador de la resistencia Inazuma es conocido por su coraje y lealtad, ya que no se detiene ante nada para luchar contra el Decreto de caza de visión de Baal.

Se describe oficialmente que Gorou tiene una “intuición de combate similar a la de una bestia y una voluntad tenaz”. Esto hace que sea un luchador tan fuerte en la Resistencia de Sangonomiya.

PUEDES VER

¿Cómo canjear los códigos de Genshin Impact?

Si estás interesado en reclamar los códigos de Genshin Impact del 10 de noviembre de 2021, uno de los requisitos es haber llegado al ‘Rango de aventura 10′. En caso todavía no logres superas ese nivel, tendrás que subir tu experiencia. Si ya lo hiciste, sigue estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Genshin Impact (La puedes encontrar aquí)
  • Inicia sesión con con tu cuenta de miHoyo
  • Escribe, uno por uno, los códigos en el tercer recuadro en blanco
  • Pulsa el botón canjear
  • Finalmente, abre la aplicación de Genshin Impact y ve el menú de Paimon. En la sección de Correo habrá un mensaje de miHoYo con tu recompensa diaria.

Códigos de Genshin Impact del 10 de noviembre de 2021

  • GENSHINGIFT
  • LS6T4L9ZZ7TH
  • GBNA9J5H9Y4H
  • BSNUJGQFUTPM
  • 13324ER3X1S4
  • S2X37DMF5HSM
  • BQP9XT0WELRT
Lazy loaded component