Congreso aprueba retiro de la CTS
Videojuegos

Among Us: diferencias entre la versión de PC y la gratuita de Android y iPhone [VIDEO]

Muchas personas juegan Among Us desde sus celulares Android sin pagar un centavo, pero hay una versión de PC que cuesta 11 soles. ¿Qué beneficios trae?

Miles de personas siguen disfrutado de Among Us, el juego de InnerSloth que continúa en su tope de popularidad. La existencia de dos versiones del título —para celulares y para PC— no es impedimento para sus muchos fanáticos, pues el mismo cuenta con crossplay.

Esto último significa que los jugadores de Android y iPhone puedan jugar en las mismas partidas que los que usan la PC y viceversa, siempre y cuando todos cuenten con la misma versión —algo que puede asegurarse tan solo manteniendo actualizado el juego—.

La principal diferencia entre jugar Among Us en Android o iPhone y en PC, es que en esta última plataforma es necesario desembolsar un poco de dinero. El juego no es muy caro (tan solo S/ 11.50 en Steam), pero aun así la barrera del pago es suficiente para que muchos prefieran simplemente descargarlo en sus celulares.

¿Qué otras diferencias hay entre la versión de pago de Among Us y la gratuita para smartphones? Aquí te listamos algunas:

  • El juego no te mostrará publicidad
  • Te obsequiarán algunos cosméticos para vestir a tu personaje.
  • Si compras la versión de pago de Android o iPhone, las skins de regalo no son tan abundantes como en PC.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es que ningún progreso o compra se traslada de una versión a otra. Si compraste algunas skins en Among Us para Android estas no aparecerán en la versión de PC, si luego te animas a adquirirla.

Among Us, últimas noticias:

Fall Guys quiere destronar a Among Us y prepara nueva skin de Sonic

Among Us: ¿cómo sería el videojuego si un solo tripulante se enfrentara contra 99 impostores? [VIDEO]

¿Cómo sería Among Us si fuese un videojuego 3D en primera persona? [VIDEO]

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.