Gamer peruano es el campeón de la Copa América y clasifica al mundial de Summoners War

DRMZJOSEPH es el campeón de la Copa América y clasificó al Mundial de Summoners War.

DRMZJOSEPH es el campeón de la Copa América y clasificó al Mundial de Summoners War.

Summoners Wars: Sky Arena es un juego online de estrategias para smartphones creado por la compañía sur coreana Com2uS. El juego fue anunciado para los sistemas operativos Android e iOS el 12 de junio del 2014.

Summoners Wars tiene más de 90 millones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento a los smartphones y tiene una ganancia de 1.35 billones de dólares.

El juego consiste en que los gamers asumirán el rol de incovadores (summoners), quienes usaran pergaminos de donde saldrán mounstros que pelearán en una batalla de turnos, muy parecido a lo que es Yu Gi OH!.

La Copa América de Summoners War: Sky Arena tuvo la presencia de un representante peruano de nombre DRMZJOSEPH, quien pudo logró llegar a la seminifal y se enfrentó Thompsin de Estados Unidos.

La semifinal era al mejor de tres, el primer round lo ganó Joseph de manera contundente en 4 minutos, mientras que el segundo round fue más largo que el anterior el peruano supo sobreponerse y quedarse con otra victoria que lo llevaría a la final de la Copa América.

La final fue entre el canadiense Tiger y DMRZJOSEPH, también al mejor de tres, la primera partida fue triunfo de Joseph, el segundo round fue para el canadiense, pero el tercer y cuarto round fueron para el peruano quedando 3 a 1 en el score final y coronándose campeón de la Copa America de Summoners War 2018.

Tiger y DMRZJOSEPH luego de esta gran final han clasificado al mundial de Summoners War que se realizará en octubre.

Disfruta las partidas de Joseph en la semifinal y final del torneo de Summoners War.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO