Mueren 3 policías de Los Ángeles en la sede del escuadrón antibombas: FBI investiga las causas de la explosión
Explosión en el Centro de Entrenamiento Biscailuz de Los Ángeles deja 3 muertos.
- Aviso importante para inmigrantes en EEUU: Trump quiere deportar indocumentados recluidos en cárceles de California
- Nueva ley firmada por Gavin Newsom entra en vigor en agosto: nuevos cambios para prevenir suicidios en escuelas de California

El viernes 18 de julio se reportó una explosión en el Centro de Entrenamiento Biscailuz, que dejó tres oficiales muertos. Los agentes pertenecían al escuadrón antibombas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
La tragedia ocurrió poco antes de las 7:30 de la mañana. El FBI y las autoridades locales están investigando las muertes y las circunstancias que rodearon este trágico suceso.
¿Qué ocurrió en el Centro de Entrenamiento Biscailuz?
La explosión ocurrió en el Centro de Entrenamiento Biscailuz, un lugar crucial para el escuadrón antibombas y el equipo especializado en manejo de explosivos del Departamento del Sheriff.
Según las primeras investigaciones, la explosión ocurrió mientras se trabajaba con una granada recuperada, aunque las autoridades aún no han confirmado si esta fue la causa directa. La explosión representa la mayor pérdida de vidas en el departamento desde 1857.
¿Qué está haciendo el FBI y las autoridades de Los Ángeles?
El FBI y otras agencias, como la ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) y el LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles), han asegurado el área y están investigando los detalles del incidente.
Tras el suceso, se emitió una orden de allanamiento en el vecindario de Santa Mónica, donde, días antes, el escuadrón antibombas había encontrado y transportado una granada.
Kristi Noem, secretaria en la administración Trump, mencionó que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) estaba colaborando con las fuerzas locales y federales para brindar apoyo.























