Tendencias

Azerbaiyán vs. Perú: jóvenes hacen singular reto de baile sin imaginar el resultado

Ambas jóvenes bailaron una de las canciones de Daddy Yankee, pero no imaginaron lo que les dirían en TikTok.

Usuarios de TikTok hicieron divertidos comentarios acerca del trend de las jóvenes. Foto: composición LR/TikTok/@Lucastillo1992
Usuarios de TikTok hicieron divertidos comentarios acerca del trend de las jóvenes. Foto: composición LR/TikTok/@Lucastillo1992

En TikTok es muy común ver los trends que realizan los jóvenes diariamente. Así lo demuestra esta escena, ya que una señorita no dudó en compartir un video en el que baila junto con su compañera la canción “Rompe”, del reconocido cantante de reguetón Daddy Yankee.

PUEDES VER: Argentina va a entrevista laboral en España, pero no consigue el puesto por una pregunta: “Me fui”

En el clip se observa que hay dos banderas, una de Perú y la otra de Azerbaiyán. Detrás de estas se colocan las dos mujeres que representan a cada uno de los países. Primero se ve que la peruana se mueve al compás de la canción y luego la extranjera hace lo mismo.

Ninguna de las 2 esperó que su peculiar baile se hiciera viral ni que obtuviera divertidos comentarios. Los usuarios de la plataforma china, tras ver el material audiovisual, no dudaron en hacer todo tipo de comparaciones al verlas a bailar a su estilo.

Usuarios elogiaron a las jóvenes

“Las latinas siempre tienen swing”, "Hermosas las 2", "Las latinas tienen el ritmo en la sangre", "Yo soy una mezcla de ambas", "Yo le voy a Perú", fueron algunos mensajes de los internautas en la red social asiática.

El material audiovisual tiene como descripción “¿Esta vez lo hicimos mejor?” y hasta el momento lleva más de 2 millones de reproducciones. No cabe duda de que ambas féminas llamaron la atención de los internautas en la plataforma, tanto así que fueron troleadas por ser de diferentes países.

Lo más visto
Lo último
Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

LEER MÁS
Perrito sorprende al recoger desechos del mar y depositarlo en basurero: "Muy educado"

Perrito sorprende al recoger desechos del mar y depositarlo en basurero: "Muy educado"

LEER MÁS
Murió el sacerdote y pensador Carlos Álvarez Calderón Ayulo

Murió el sacerdote y pensador Carlos Álvarez Calderón Ayulo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud