Tendencias

Peruana presume zona ultra VIP en concierto de Grupo 5 y se hace viral: “La favorita de Dios”

Joven llegó con bastante tiempo de anticipación a la espectacular presentación de la agrupación de Monsefú en el Estadio San Marcos y descubrió una zona ‘privilegiada’. Miles en TikTok quedaron en shock. 

Miles quedaron impactados con el video viral. Foto: composición LR/TikTok
Miles quedaron impactados con el video viral. Foto: composición LR/TikTok

No cabe duda de que el concierto del Grupo 5 ha dejado cientos de anécdotas y muchos han aprovechado las redes sociales, como TikTok, para dar a conocer su experiencia respecto al show de cumbia en el Estadio San Marcos. Esta vez, una joven se hizo viral luego de presumir el lugar privilegiado desde donde cantó todo el repertorio musical de la agrupación de Monsefú.

Tal como se aprecia en el video viral, una muchacha llegó con varias horas de anticipación al Estadio San Marcos y se dirigió a la zona platinum, donde había comprado su entrada. Sin embargo, como fue muy temprano, notó que podía estar verdaderamente cerca del escenario.

Se trataba de un pequeño cuadrilátero en el que solo algunos podían estar. La joven se percató de esta zona y no dudó ni un segundo en grabar un video para mostrarlo a sus seguidores. El clip pronto se hizo viral y miles de usuarios catalogaron como privilegiada a la muchacha.

“Como cuando llegas temprano y descubres la zona hiper mega archi recontra ultra VIP”, se lee en la descripción del clip, que ya suma más de 36.000 likes en la plataforma viral.

“Los que hemos ido al Huaralino sabemos que ahí se gozan mejor los conciertos”, “Prefiero tribuna sentada”, “Tengo las piernas rotas de tanto bailar”, “En el norte es otra cosa”, fueron solo algunas de las respuestas que dejaron los usuarios sobre el video viral.  

Lo más visto
Lo último
Feliz viernes 13: Diviértete con los más hilarantes MEMES que te harán morir, pero de risa

Feliz viernes 13: Diviértete con los más hilarantes MEMES que te harán morir, pero de risa

LEER MÁS
¿Qué pasó con el Playgo de Basa, icónico juguete de los años 90 que competía con Lego?

¿Qué pasó con el Playgo de Basa, icónico juguete de los años 90 que competía con Lego?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adiós a la humedad en casa: arquitecto español revela el truco con papel aluminio para resolver el problema en casi 48 horas

Arequipa: cerca de 3 mil pobladores de Pampamarca siguen aislados desde febrero

Violencia y tráfico tierras: los principales problemas que enfrentan los iqueños

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Congreso rechaza inhabilitar a Delia Espinoza por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan