Emprendedores peruanos ven oportunidad laboral ante lluvias: venta de capas plásticas para la ropa
“A grandes males, grandes remedios” y “Somos la diferencia de Latinoamérica” fueron solo algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.
La llegada del ciclón Yaku está generando grandes inundaciones en varias partes del Perú, sobre todo, en la zona norteña. Sin embargo, Lima tampoco ha sido ajena al mal tiempo dado que, el último viernes, la capital peruana registró una intensa llovizna que dejó varias calles anegadas. Al parecer, estos eventos climatológicos están siendo muy bien aprovechados por los emprendedores, como mostró un clip de TikTok.
“A grandes males, grandes remedios”
Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las lluvias continuarán en los próximos días y muchas personas se pusieron las pilas para emprender. Tanto así que en las calles aledañas al Mercado Central, ubicado en el Centro de Lima, los vendedores comenzaron a vender capas de plástico para proteger la ropa.
PUEDES VER: ¡Lejos y a la vez tan cerca! Migrante acude al río Bravo para poder ver a su familia
Así como lo lees. Aunque las precipitaciones no son tan intensas como en el norte del país, algunas personas prefieren adquirir estas capas para protegerse de la lluvia. De esta manera, evitan que el barro o el agua estropeen sus trajes mientras caminan por los concurridos comercios de la capital.
A través de un clip compartido en la cuenta @Williamjeanpool se mostró a unas personas ofreciendo capas de plástico para protegerse de la lluvia. De inmediato, los cibernautas dejaron sus comentarios aplaudiendo la iniciativa de los comerciantes, que no se dejan vencer ante las adversidades.
PUEDES VER: Hombre en estado de ebriedad arruina el baile principal de una quinceañera
Usuarios aplaudieron su visión de negocio de los emprendedores
“Somos otro nivel. Jamás nos quejamos y vemos la oportunidad laboral”, “¡Qué bueno, más trabajo para mis amigos comerciantes!”, “Somos la diferencia en Latinoamérica”, “Es cierto, siempre un paso adelante para crecer”, “La necesidad es primero”, “Somos lo máximo” y “Ni bien llovió, la gente ha comprado paraguas y mamelucos para no mojarse” fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la caja de comentarios de TikTok.