Jean Ferrari deja de ser administrador de Universitario
Tendencias

Perro entra al Real Plaza del Centro Cívico y guardias lo llenan de caricias: “Fueron muy lindos”

Al tratar de sacarlo del lugar, los guardias no se pudieron resistir y tuvieron un noble gesto con el travieso can. Una clienta se animó a grabarlos con su celular a cierta distancia y difundió las imágenes en su cuenta de TikTok.

Tras ser notificados sobre la presencia del animal, los agentes fueron a buscarlo por los diferentes espacios del centro comercial. Foto: composición LR/TikTok/@itzyandreaneira
Tras ser notificados sobre la presencia del animal, los agentes fueron a buscarlo por los diferentes espacios del centro comercial. Foto: composición LR/TikTok/@itzyandreaneira

¡Te tocará el corazón! Uno de los centros comerciales más concurridos de la capital es, sin duda, el Real Plaza del Centro Cívico. Hace unos días, tuvo un inesperado visitante de cuatro patas que hizo de las suyas, ya que protagonizó una tierna escena al lado de dos guardias de seguridad y se volvió tendencia en redes sociales.

Tras ser notificados sobre la presencia del perro callejero que ingresó a escondidas, los trabajadores lo buscaron por los diferentes espacios del establecimiento para evitar cualquier incidente. Cuando trataron de agarrarlo, no se resistieron a su cariño y le respondieron de la misma manera.

Por varios minutos, ellos lo llenaron de caricias y hasta se pusieron a jugar, lo cual llamó la atención de los clientes. Una joven se animó a grabarlos con su celular a la distancia, puesto que no quería interrumpirlos.

Luego, divulgó las imágenes en su cuenta identificada con el nombre de @itzyandreaneira en TikTok. “Fue muy gracioso porque el perrito se ponía panza arriba para que no lo saquen (…) Al final se fue, pero los guardias fueron muy lindos con el perrito, solo quería jugar”, escribió en la descripción.

Mujer lleva a su perro a centro comercial y le da de comer como a un bebé

Los animales se han convertido en miembros importantes de muchas familias que se preocupan por su bienestar y que, en ocasiones, han llegado a tratarlos como si fueran niños. Este es el caso de una mujer, que no dudó en llevar a pasear a su amigo perruno a un centro comercial a bordo de un cochecito. Como era de esperarse, el clip de TikTok logró miles de visualizaciones.

Mediante la cuenta @CristinaAaiza189, se visualizó el momento en que una cariñosa dueña daba de comer a su perrito en un coche de paseo. Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera porque la dama le daba la comida al can con una cucharita, como si se tratara de un bebé.