Joven explica cómo puede mover los dedos de sus prótesis sin tener brazos y se vuelve viral
La joven de nacionalidad española estuvo al borde de la muerte en 2018. Luego de que le amputaran sus 4 extremidades, la mujer recibió sus prótesis. Vía TikTok.
- Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”
- Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Con el paso del tiempo, han surgido nuevas enfermedades y virus más mortales que han afectado al ser humano. Dichas apariciones son todo un reto para los profesionales de la salud. No obstante, gracias al acceso a nuevas tecnologías, los científicos pueden mejorar la calidad de vida de algunos pacientes, tales como Sarah Almagro Vallejo, joven oriunda de España que perdió sus cuatro extremidades. La historia de Almagro se difundió a través de TikTok y conmovió a millones de internautas.
A mediados de 2018, Almagro fue diagnosticada de gastroenteritis y septicemia, producida por la bacteria meningococo. Ella contó que, después de estar en coma, le tuvieron que amputar todas las extremidades, ya que presentaba necrosis.
Recientemente, la mujer abrió su segunda cuenta en TikTok (@soy_sarah_almagro), donde comparte los pormenores de su historia, cómo afronta su incapacidad y muestra sus actividades del día a día. Uno de sus clips se viralizó en la red social por la rápida adaptación que tuvo con las prótesis de brazos.
“Yo muevo las manos al igual que ustedes”, aseguró Sarah. Asimismo. Explicó que la prótesis que utiliza tiene ocho sensores conectados en diferentes partes del muñón. De esta forma y con ayuda de la aplicación móvil, debe grabar todos los movimientos para usar sus nuevos ‘brazos’.








![Soldado vuelve de la guerra y sus perros tienen insólita reacción [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/JBKZZD22XZDW3MY7PZRUDCLZ3Q.webp)












