Otro escándalo en el Show de los sueños

Soñador denuncia injusta defenestración. Tras la elección a dedo de Anahí de Cárdenas para competir en Los reyes del show, uno de los soñadores de la primera temporada reclamó su derecho a participar por haber quedado en la cuarta ubicación, mientras la modelo quedó en el octavo de esta temporada.

Frank Aching Carbajal, soñador de Ebelin Ortiz en la segunda temporada de El show de los sueños’, denunció que la producción de Gisela Valcárcel, sin ninguna explicación válida, lo separó del concurso Reyes del show, en el que competirán los cuatro primeros puestos de las dos temporadas pasadas y, que en su lugar, habían decidido colocar a Anahí de Cárdenas, quien quedó en octavo lugar.

“La producción nos informó que estaríamos en la final y nos pidieron que nos preparemos para dar lo mejor de nosotros. De pronto, cuando eliminaron a Anahí en la segunda temporada, nos dijeron que no estaban seguros de nuestro ingreso y que iríamos a una votación on line en la final de El show de los sueños, entre los dos cuartos puestos, cosa que tampoco se hizo”, indicó el soñador a CPN Radio.

Según Frank, cuando supo que Anahí fue la elegida, él pidió razones y la producción solo le arguyó que “esto es un show”. Asimismo, contó que su heroína, Ebelin Ortiz, se encuentra muy mortificada con todo este problema y que, a pesar de que está en Estados Unidos, ella luchará por su causa.

Responde la producción

El productor general de El show de los sueños, Ricky Rodríguez, dijo que no hubo ningún fraude a la hora de prescindir de Evelin Ortiz y su soñador Frank Aching para Los Reyes de la pista y que el ingreso de Anahí de Cárdenas fue por decisión del jurado.
“Para elegir a la pareja clasificada se promediaron los puntajes de las presentaciones (baile y canto) de los dos cuartos lugares de ambas temporadas de este año. Gisela lo dijo al aire. Frank registró 33.3 por ciento y Christian Domínguez 36.7. Por ende, este último pasó”, explicó.

Asimismo, argumentó que, como a inicios de octubre la producción decidió que el espacio televisivo dure 8 semanas, ello obligó a buscar una nueva pareja, la cual fue seleccionada el lunes último a las tres de la tarde por los miembros del jurado luego de ver los videos de los anteriores programas.

“(Frank) sabe que todo está bien pues he conversado con él este lunes en el canal a pedido de Gisela. Ella sabe de esto. No puede decir que no se le ha dicho nada. Está impotente porque no ingresó al programa”, indicó.

Lo que no explicó el productor es por qué si Ebelin Ortiz y sus soñadores habían quedado en octavo lugar, no optaron por incorporarlos antes que a Anahí, que tuvo un puesto inferior.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO