Mujer afirma que es la esposa de Jesús de Nazaret y exige a banco que le entregue US$70.000: “Es mi ‘herencia divina’”
El incidente se volvió viral en TikTok, ya que la mujer empezó a gritar e incluso, golpeó a un guardia de seguridad que intentó detenerla. La escena dejó atónitos a los clientes presentes, quienes huyeron del banco.
- Carlos Orozco critica proyecto para que reos peruanos sean enviados a El Salvador: “Es muestra de nuestra derrota total”
- Mexicanos compran hoja de coca para evitar soroche y caminar a Machu Picchu, pero exceden el consumo: “Ya no sentimos nada”

Unas escenas inusuales vivieron los clientes de un banco en El Salvador, cuando ingresó una mujer y se puso a gritar frente a todos que era la esposa de Jesús de Nazaret. Por lo mismo, exigía a los trabajadores de la entidad bancaria que le entreguen 70.000 dólares al tratarse de la esposa del hijo de Dios. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales.
Mediante una grabación compartida en la cuenta @perualdianoti, una mujer vestida con una falda larga y blusa negra llegó sin ninguna novedad. No obstante, a los pocos minutos empezó a gritar: “No estoy hablando con usted. Aquí se va a hacer lo que el hijo de Dios quiere”, señalaba.
Mujer golpea a guardia de seguridad que quiso retirarla del banco
Segundos después prosiguió con su relato e incluso, cuando el guardia de seguridad le pidió que se retirara del lugar, la mujer le metió una bofetada, con lo que dejó en shock a todos los presentes.
“No me calles. Soy la esposa de Jesús de Nazaret. Este hombre quiere dispararme por orden de usted. El mundo entero tiene que oírlo y saber”, continuaba arengando la dama, que no pretendía retirarse del banco hasta que sus deseos sean cumplidos.

La joven aseguró que era la esposa de Jesús de Nazaret y debían pagarle su ‘herencia divina’. Foto: composición LR/ TikTok/@perualdianoti
La mujer llegó al Banco Agrícola en El Salvador para exigir su ‘herencia divina’
Según la publicación de TikTok, la clienta llegó hasta el banco Agrícola en la Unión, un municipio al oriente de El Salvador, para realizar su cobro al alegar que era la esposa de Jesús y tenían que entregarle el monto de 70.000 dólares como parte de una ‘herencia divina’.
Pese a que los agentes de la seguridad quisieron detenerla, la mujer estaba a la defensiva y reaccionaba agresivamente cuando alguien pretendía acercarse. El momento grabado para TikTok rápidamente fue publicado y acaparó las miradas de miles de usuarios. Como era de esperarse, los comentarios no podían faltar y más de uno señaló que, al parecer, la señora sufría de desequilibrio mental.
“Yo soy Eva y exijo mi herencia el huerto del Edén”, “Yo puedo ser el esposo de Cleopatra”, “Muy poquito 70.000”, “Si claro, y mi papá es Superman”, escribieron los usuarios en las redes sociales.