Tendencias

Taxista en Lima usa hasta 11 celulares con aplicativos a la vez y usuarios bromean: "Mente de tiburón"

Conductor se viralizó tras ser grabado usando hasta 11 celulares con diferentes apps al mismo tiempo. Usuarios de TikTok reaccionaron con humor.

Clip abrió debate sobre las estrategias que algunos conductores utilizan para destacar en un sector cada vez más competitivo. Foto: composición LR/ TikTok
Clip abrió debate sobre las estrategias que algunos conductores utilizan para destacar en un sector cada vez más competitivo. Foto: composición LR/ TikTok

Un taxista en Lima captó la atención de miles de usuarios en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se observa que, en la parte delantera de su vehículo, tiene instalados hasta 11 celulares funcionando al mismo tiempo. Los dispositivos, colocados estratégicamente alrededor del tablero, operan distintos aplicativos de movilidad y otros servicios. La escena, que rápidamente se viralizó, no pasó desapercibida y generó una ola de comentarios entre sorprendidos y divertidos.

Taxista en Lima sorprende al usar 11 celulares con apps al mismo tiempo

El hecho fue registrado en un video compartido en TikTok por un pasajero que abordó la unidad en Lima y quedó completamente sorprendido al ver la cantidad de dispositivos móviles que el conductor usaba simultáneamente. En la grabación se aprecia cómo los celulares están ubicados con soportes especiales, todos con sus pantallas activas y corriendo distintas aplicaciones. “No lo podía creer”, menciona el usuario mientras enfoca cada celular con la cámara de su teléfono.

Según el video, el taxista utiliza dos celulares para Didi, uno para Uber, uno con Waze para guiarse en tiempo real, otro para reproducir música, uno para Indrive, otro más para monitorear la llegada de vuelos y otros para fines no especificados. “Solo toma carreras del aeropuerto”, añadió el autor del video, dejando en claro que el conductor tiene una estrategia bien definida para maximizar sus ingresos aprovechando al máximo las plataformas disponibles.

Usuarios reaccionan con humor y admiración en redes sociales

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios tomaron el hecho con humor y dejaron ingeniosos comentarios: “Cuando eres Uber, Bolt, Pedidos Ya, Didi, Rappi, taxista, chófer, vecino, nieto, padrino, padre, madre, y verdura a la vez”, escribió un usuario entre risas. Otro comentó: “Eso no es ser hacker, eso es ser inteligente y tener ganas de trabajar”, reconociendo la astucia del conductor para mantenerse competitivo en un mercado tan demandante.

Otros internautas bromearon con frases como “Parece torre de control”, “Solo le falta Pokémon Go” y “No entiendo la lógica”. Incluso hubo quienes intentaron analizar su estrategia con más detalle: “Puede ser porque tantos celulares generan tráfico en el móvil 2, los demás conductores con su Waze evitan esa ruta y de esa forma el taxista va solo y va más rápido en la carretera”.

Lo más visto
Lo último
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
➤ Imágenes de flores amarillas con frases hermosas para compartir el viernes 21 de marzo

➤ Imágenes de flores amarillas con frases hermosas para compartir el viernes 21 de marzo

LEER MÁS
El gran reto inicia grabación

El gran reto inicia grabación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Tendencias

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta