Heladero impresiona a policías cantando y se vuelve viral en TikTok: “Qué buena actitud"
Trujillo. Vendedor ofrece sus productos haciendo uso de su talento para cantar al estilo del Comunero de los Andes. Transeúntes se detienen y lo escuchan con agrado.
Un heladero se hizo viral en TikTok tras interpretar la canción "Oficios del amor", al estilo del cantante de huaino Rómulo Rubén Meza Povis, conocido como El Comunero de los Andes. El vendedor fue captado en las calles de la ciudad de Trujillo entonando la letra que alude a policías, cocineros, cantantes, panaderos y hasta a los mismos trabajadores de su rubro.
Mientras el hombre entonaba en plena vía pública, dos efectivos de la Policía Nacional lo observaban. Ellos escucharon la canción con una sonrisa en el rostro. Además, por lo visto, algunos transeúntes que pasaban por la calle, tras escuchar al negociante, se detuvieron un momento y le regalaron aplausos al término de su interpretación.
PUEDES VER: Hizo nuevamente de las suyas: heladero de D’Onofrio ingresa a fiesta para vender sus productos a invitados
El video fue subido a la plataforma de TikTok en la cuenta de @TonyTrayton. A solo dos días después de su publicación, el material audiovisual ya obtuvo más de 27.000 ‘me gusta’ y fue compartido por 1.426 usuarios.
Asimismo, en la caja de comentarios los cibernautas no dudaron en dejar sus apreciaciones. “Y atentos los policías (risas)”, “Con esa actitud, hasta me dieron ganas de comprarme un helado”, “Qué buena actitud, que le vaya bien en sus ventas”, “Otra canción, por favor”, fueron algunos de los mensajes que escribieron.
¿Qué quiere decir la canción "Oficios del amor"?
La canción "Oficios del amor", que era cantada por Rómulo Meza, envía un mensaje gracioso. Las letras indican que las mujeres no deberían casarse con trabajadores de otros oficios laborales, si no es con él, El Comunero de los Andes, para que siempre la pase bien.
Estas letras fueron adaptadas por el heladero trujillano. Él también hace referencia a que las féminas podrían casarse con el cantante y no con trabajadores de otros oficios, ya que así la pasarían bailando.