Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Joven encuentra a su perrita en su cuarto utilizando su laptop como una experta

A través de Facebook, se reveló la habilidad de una mascota que aprendió por sui misma a usar la laptop de su dueña para ver a escondidas sus dibujos favoritos usando solo sus patas delanteras.

Una joven armó un plan para conocer lo que hacía su mascota en su ausencia y se llevó una tremenda sorpresa. Foto: captura de Facebook
Una joven armó un plan para conocer lo que hacía su mascota en su ausencia y se llevó una tremenda sorpresa. Foto: captura de Facebook

Con las patas en la masa. Una perrita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, la cual asombró a los usuarios. Su dueña reveló el preciso momento en que esta aprovechó su ausencia para manipular una laptop con sus patas delanteras dentro de su habitación.

Todo comenzó cuando una joven puso en marcha un plan para saber lo que hacía su querida mascota al quedarse sola en el interior de su casa. Por ello, acomodó su celular y lo escondió en un mueble.

Luego de unos minutos, la dejó sola y, al regresar a su cuarto, se llevó una tremenda sorpresa. Ella fue testigo de cómo su perrita movió sus patas de un lado a otro de manera rápida tras colocarlas encima de las teclas, con la intención de poner cualquier clip para que saliera en la pantalla del aparato.

Al conseguir su objetivo, la perrita se sentó en la cama para disfrutar de las imágenes. Sin dudarlo, la muchacha divulgó las grandes habilidades de su ‘engreída’ en la página de Infobae en Facebook. “Ni yo sé cómo aprendió a usarla”, escribió en la descripción para evidenciar que esta lo utilizó por su propia cuenta. Además, se volvió tendencia al alcanzar más de 189.000 reproducciones.

Perrita no quería salir a pasear, pero su ‘amiga’ intervino y la llevó a la calle

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. El dueño de una casa decidió dejar libre a sus mascotas para que ellas pudieran pasear. Sin embargo, una de las cachorritas no quiso salir y se quedó esperando en la puerta hasta que su ‘amiga’ usó un método para convencerla.

“Estaba dejando salir a las perras, pero Daisy se resistía a ir. Sin embargo, Koda tomó la decisión por ella y la sacó”, comentó el cuidador de ambas perritas en la descripción.

PUEDES VER:

Joven compró un perro de raza sharpei, pero resultó ser un mastín napolitano

Las estafas en la venta ilegal de mascotas no son exclusivas de Perú como muchos suelen imaginar. Esta vez, una joven mexicana mostró en sus redes cómo obtuvo a su perro, un mastín napolitano que fue vendido como un sharpei. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el cambio físico del can y reaccionaron de diversas formas.

“Para la señora que me vendió un sharpei”, indicó la descripción del clip publicado por la usuaria Samira Ramirez, quien mostró a su mascota cuando era tan solo un cachorro. No pasaron tantos segundos y se observó la evolución del animal, el cual lucía grande.

Perro ve que un pequeño gato se cae de sueño y decide darle un ‘abrazo’

Un amor de ‘hermanos’. Es normal que la relación entre perros y gatos sea conflictiva; sin embargo, un reciente caso demostró todo lo contrario. Un joven reveló la tierna acción de su querida mascota en un video que compartió en Facebook luego de que este ‘abrazó’ al nuevo integrante de su familia para que estuviera cómodo en su siesta.

Al parecer, él encargó a su can de vigilar a un felino de poco tiempo de nacido, que recién había adoptado para que sea su compañero durante su ausencia. Fue entonces que este obedeció a la perfección y no se despegó de su lado.

Joven descubre a su travieso perrito bebiendo agua del lavadero

Te hará reír. En TikTok se volvió viral un video protagonizado por un tierno perrito. El can mostró su lado más travieso a su cuidadora al ingresar a la cocina y hacer uso del lavavajillas para usarlo como su bebedero.

En las imágenes compartidas por la cuenta @depocas.pulgas se puede observar cómo un perro es grabado con las patas en la masa. El animalito había puesto en práctica su ‘mal comportamiento’ al utilizar el fregadero como su plato de agua.