Tendencias

Perrito no permite que un bebé ocupe su cama y hace lo posible por sacarlo

Las imágenes de la mascota que cuidaba celosamente su lugar de descanso sacaron miles de sonrisas en los usuarios de TikTok.

El perrito no permitió que el pequeño invada su lugar de descanso. Foto: captura de TikTok
El perrito no permitió que el pequeño invada su lugar de descanso. Foto: captura de TikTok

A menudo se ha visto videos de animales que han acaparado las miradas por su divertido comportamiento. Esta vez, las escenas de un perrito no tardaron en convertirse en viral en TikTok por su curiosa reacción al ver que ‘invadían su propiedad’.

En las imágenes publicadas en la cuenta @crecemosjuntos se logró visualizar el divertido comportamiento de un can de raza pug cuando notó que un infante se había sentado en su lugar de descanso.

Al ver que el cuerpo del pequeño niño ocupaba todo su espacio y no podía acostarse a sus anchas, el canino comenzó a jalar su cama de esponja a un costado con la finalidad de sacar a su huésped, que, al parecer, no tenía invitación.

Incluso, tal era la fuerza del peludito que hizo caer al bebé, sin ocasionarle ningún daño afortunadamente. Con el clip de TikTok, el perrito demostró que no está dispuesto a compartir su lugar de descanso.

Las escenas cautivaron por el comportamiento del perrito celoso con sus pertenencias.

“El perrito: es mío y es mío. Te sales a las buenas o a las malas, y cumplió su promesa”, “Sí que me reí con ganas. Perdón, eh, por el bebé, pero ese peludo me hizo reír con ganas”, “Recuperó su propiedad”, “Hasta que logre recuperar su camita”, fueron algunas graciosas reacciones a la publicación de TikTok.