LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

El restaurante Karne Garibaldi en Guadalajara, México, posee el récord mundial Guinness por servir comida a los clientes de manera veloz.

Su fama creció tanto que ya cuenta con 4 establecimientos esparcidos en todo Guadalajara. Foto: captura de YouTube
Su fama creció tanto que ya cuenta con 4 establecimientos esparcidos en todo Guadalajara. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Si eres un entusiasta de la comida, seguro que sabes lo bien que se siente ir de un restaurante a otro, porque cada uno tiene algo único que ofrecer. Cuando algunos nos impresionan con la calidad de sus platillos, otros ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Recientemente nos encontramos con uno de esos que asombró a miles en YouTube. Este local sirve tu pedido en tan solo unos segundos.

Lazy loaded component

Karne Garibaldi, un restaurante popular en Guadalajara, México, es conocido por servirle su pedido en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, el restaurante incluso llegó al Guinness World Records en 1996 por el servicio más rápido.

Todo comenzó con una competencia interna entre los servidores para ver quién podía servir su mesa más rápido. Y terminó con los camareros de Karne Garibaldi sirviendo el menú completo en solo 13 segundos. Esto llevó al restaurante a ganar el título de récord mundial el 31 de agosto de 1996. El popular youtuber Luisito Comunica visitó el lugar y comprobó que, después de casi 26 años, el local de comida se enorgullece de servir diferentes platillos en menos de un minuto.

PUEDES VER: Trabajador de limpieza se mete un ‘chapuzón’ en una piscina y enseguida se sube al camión

La publicidad de establecer el Guinness World Record ha atraído a turistas de todo México, Estados Unidos y Europa. Por lo tanto, Karne Garibaldi no puede permitirse el lujo de dejar caer sus estándares de servicio.

El personal está capacitado para comunicarse con señales manuales para mantener las cosas rápidas. Los nuevos trabajadores comienzan detrás de la barra o lavan los platos hasta que están listos para servir en las mesas.