Trabajador de limpieza se mete un ‘chapuzón’ en una piscina y enseguida se sube al camión
El hombre continuó con sus labores como si nada hubiera sucedido tras mojarse en una pequeña alberca; sin embargo, un vecino lo vio y lo publicó en YouTube.
Con las manos en la masa. En Argentina, se han registrado altas temperaturas que afectan a grandes y chicos. Por esta razón, varios buscaron una forma para mantenerse hidratados con el propósito de evitar sufrir por el calor. Sin embargo, un recolector de basura sorprendió a los habitantes de un vecindario al meterse un ‘chapuzón’ en una pequeña piscina y no dudaron en dejarlo en evidencia tras publicar un video en YouTube.
Como de costumbre, un hombre cumplió con sus labores junto con sus compañeros al recoger las bolsas con desperdicios que dejaron en una calle llamada Sarmiento, ubicada en dicho país. De pronto, pensó que no había nadie y aprovechó para detenerse por unos segundos.
Fue entonces que corrió y se arrojó a una pequeña alberca que armó una familia en los exteriores de su vivienda. Desafortunadamente, un vecino lo grabó a escondidas al percatarse de la singular escena.
En ese momento, no le quedó otro remedio que reírse de su acción y saludar a la persona luego que se vio atrapado durante su jornada laboral. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en la página de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.