Gatita sale de su casa cada vez que llega un repartidor para pedirle que la acaricien
Una gatita aprovechó que sus dueños pedían delivery a diario para hacerse ‘amiga’ de los repartidores, lo cual quedó registrado en un video publicado en Facebook.
Una nueva amistad. Durante la pandemia por la COVID-19, muchas personas hicieron pedidos de diferentes productos para que les llegara a sus hogares con el propósito de no exponerse en las calles. Por ello, una gatita sacó provecho de esta situación para hacerse ‘amiga’ de todos los repartidores porque quería conseguir un poco de caricias. Sus dueños descubrieron su tierna acción y la dejaron en evidencia en unos videos virales que compartieron en Facebook.
Al parecer, la felina de seis años bautizada con el nombre de Tuna se tuvo que acostumbrar a la presencia de sus propietarios en el interior de su hogar. “Trabajar desde casa interrumpió el horario de sueño de nuestra adorable mascota, por lo que salió durante el día, y fue entonces cuando comenzó a convivir con los trabajadores del delivery”, comentó Cinthia Santos.
“No le gusta estar sola. Cualquiera que sea la habitación en la que estén todos es la habitación a la que ella quiere ir. Le gusta la atención física, en sus propios términos. Le gusta que la carguen, la acaricien y la rasquen”, acotó la joven en sus redes sociales.
Para asegurarse de que su ‘engreída’ no se escape al tratar de lograr su objetivo, ella y su familia pusieron una cámara de seguridad en la entrada. Sin embargo, se sorprendieron cuando vieron que esta se tiraba al suelo para llamar la atención de los trabajadores que llegaban a dejar sus paquetes. Luego, se acercaba a cada uno para ‘pedirles’ que le dieran unos mimos.
“Tuna solo quiere que la acaricien. A ella le gusta que le rasquen las mejillas, así que ese es todo su fin. A la gente le encanta venir a nuestra casa y conocerla. Creen que es como conocer a una celebridad”, expresó Santos.
Por otro lado, la muchacha divulgó las imágenes protagonizadas por la traviesa minina en una página dedicada a los animales en Facebook y TikTok. Con más de 20.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.