Tendencias

Oso bailando en realidad intenta calmar su picazón en un poste de la avenida

Un animal que parece estar moviéndose con el fondo musical titulado “Amor prohibido”, solo quiere rascar su espalda. Lo curioso es que lo hace en un cartel que dice “No entrar”.

Mientras una persona iba en el vehículo, captó las imágenes de un singular oso. Foto: captura de TikTok
Mientras una persona iba en el vehículo, captó las imágenes de un singular oso. Foto: captura de TikTok

Se dice que uno de los placeres más inusuales es el de rascarse una picazón en el lugar correcto y con la intensidad precisa para estar lo suficientemente satisfecho. Probablemente es un tema que se acostumbra a pasar por alto, aunque esta vez un oso se ha llevado todo el protagonismo en TikTok con sus singulares movimientos para calmar la incómoda sensación.

En el video, se puede observar claramente que la persona que hace la grabación está en un auto en movimiento por un área desértica. Ya sea un bosque protegido, una reserva o simplemente un parque por el que transcurre.

Precisamente en ese lugar, se vio a un oso pardo que simula estar bailando, pero en realidad, solo intenta rascarse una parte de su espalda. Lo que llama más la atención es que se encuentra en un cartel que impide el paso.

El usuario de TikTok @jcruzalvarez26 ha compartido el entretenido clip, y hasta el presente ha sumado más de tres millones de reproducciones, casi 400.000 mil ‘me gusta’ y supera las 3.700 respuestas en la red social.

Algunos internautas hicieron los siguientes comentarios: “Está bailando en el tubo, ja, ja”, “‎Traeré unas copas para el oso”, “¡Toda una Selena!”‎.

Lo más visto
Lo último
El espía del Inca, una novela digital

El espía del Inca, una novela digital

LEER MÁS
Perro mascota de la UNSA muere y autoridades colocan una placa en su honor

Perro mascota de la UNSA muere y autoridades colocan una placa en su honor

LEER MÁS
Facebook: escolares de Sicuani tocan rock peruano y el resultado impresiona [VIDEO]

Facebook: escolares de Sicuani tocan rock peruano y el resultado impresiona [VIDEO]

LEER MÁS
Perrito demuestra su gran talento para nadar con peculiar estilo en una piscina

Perrito demuestra su gran talento para nadar con peculiar estilo en una piscina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

Muere Rafael Ithier, fundador de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Tendencias

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Mototaxista convierte su unidad en trineo y causa furor en redes: "Exceso de espíritu navideño"

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos