Oso bailando en realidad intenta calmar su picazón en un poste de la avenida
Un animal que parece estar moviéndose con el fondo musical titulado “Amor prohibido”, solo quiere rascar su espalda. Lo curioso es que lo hace en un cartel que dice “No entrar”.
Se dice que uno de los placeres más inusuales es el de rascarse una picazón en el lugar correcto y con la intensidad precisa para estar lo suficientemente satisfecho. Probablemente es un tema que se acostumbra a pasar por alto, aunque esta vez un oso se ha llevado todo el protagonismo en TikTok con sus singulares movimientos para calmar la incómoda sensación.
En el video, se puede observar claramente que la persona que hace la grabación está en un auto en movimiento por un área desértica. Ya sea un bosque protegido, una reserva o simplemente un parque por el que transcurre.
Precisamente en ese lugar, se vio a un oso pardo que simula estar bailando, pero en realidad, solo intenta rascarse una parte de su espalda. Lo que llama más la atención es que se encuentra en un cartel que impide el paso.
El usuario de TikTok @jcruzalvarez26 ha compartido el entretenido clip, y hasta el presente ha sumado más de tres millones de reproducciones, casi 400.000 mil ‘me gusta’ y supera las 3.700 respuestas en la red social.
Algunos internautas hicieron los siguientes comentarios: “Está bailando en el tubo, ja, ja”, “Traeré unas copas para el oso”, “¡Toda una Selena!”.