Precio del dólar HOY, en Perú
Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Tendencias

Familia consiente a su gatito y le permiten sentarse a comer con ellos en la mesa

Los dueños de un minino esperan la hora de almuerzo para que su mascota también comparta un asiento en la mesa. Miles en TikTok quedaron cautivados con el video viral.

Este felino se ha robado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales, pues ha sido captado en un emotivo momento. Foto: captura de TikTok
Este felino se ha robado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales, pues ha sido captado en un emotivo momento. Foto: captura de TikTok

Para muchas personas, tener una mascota no solo significa una compañía en casa, pues representa también integrar un miembro importante a la familia. Eso lo saben muy bien los dueños de Bruno, un gatito que es considerado un integrante infaltable en la mesa cuando llega la hora de comer. Miles de usuarios en TikTok quedaron fascinados con esta tierna escena.

Este felino se ha robado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales, pues ha sido captado en un emotivo momento. Su familia decidió mostrar lo importante que es Bruno para ellos y este clip lo deja comprobado.

“Todos somos una familia. Especialmente que comparta mi mesa, mi Bruno”, escribió la autora del video viral. En las imágenes se puede ver cómo el gatito ocupa un asiento en la mesa cuando todos están almorzando. El minino devora su plato de comida, mientras sus cuidadores hacen lo mismo.

Luego de publicar este video en TikTok, más de 35.000 usuarios decidieron dejar un like. Además, otros cientos de cibernautas se animaron a dejar halagadores comentarios. “Qué afortunado ese michi. Ojalá todos los mininos tuvieran tu suerte, se merecen todo el amor del mundo”, se lee en la publicación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.