EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Fue acusado de hacer playback de Mon Laferte y demuestra su talento vocal

Tendencias LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 11:25 h
El muchacho dejó sorprendidos a miles debido a su gran talento vocal para el canto. Foto: captura de TikTok/@javiermanente
El muchacho dejó sorprendidos a miles debido a su gran talento vocal para el canto. Foto: captura de TikTok/@javiermanente

Un joven se ha vuelto ´famoso’ en Facebook tras demostrar la potencia de su voz al cantar “Antes de ti”, el popular tema de Mon Laferte.

Se ganó el aplauso de miles. En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró el momento exacto en que un talentoso joven hizo gala de la gran calidad vocal que tiene.

Todo comenzó cuando el joven llamado Javier Manente compartió un video en su cuenta de Facebook en la que se lució cantando ‘Antes de ti’, el más reciente éxito de la cantante chilena Mon Laferte.

Lazy loaded component

El muchacho demostró su talento, pero uno de los usuarios de esta red social puso en tela de juicio su capacidad y afirmó que él hizo playback. El joven mexicano no se quedó tranquilo y decidió demostrar de lo que era capaz.

Como se puede ver en el video, el cual logró superar las 284.000 reproducciones en TikTok y Facebook, interpretó a capela el coro final de esta canción de Mon Laferte y demostró que no solo era su voz, sino que también tenía facultades para tenor.

La demostración que hizo en redes sociales fue celebrada por miles de usuarios, quienes no dudaron en felicitarlo por el talento que tiene y, además, le pidieron que no haga caso a este tipo de comentarios, los cuales siempre pueden existir al compartir videos en Facebook y Tiktok.