Pez de colores besa a gato que descansaba al lado de un estanque [VIDEO]
El felino fue sorprendido por un pez que se puso a su lado mientras descansaba en un lago. Este hecho se hizo viral en YouTube y otras redes sociales, despertando la risa de miles de usuarios.
Un video viral publicado en YouTube desató la risa de los usuarios, debido a que revelaron el curioso comportamiento de un pez de colores al acercarse a un gato distraído que tomaba un descanso cerca de un lago.
El clip que se ha convertido en viral en redes sociales muestra a tres peces mientras nadaban tranquilamente en un estanque. La escena hubiera pasado desapercibida; sin embargo, durante sus rondas, uno de los ejemplares marinos comienza a hacer extrañas muecas al gato que se encontraba a un lado de la laguna artificial.
Imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar y luego publicadas en YouTube revelan que el pez se detiene donde está ubicado el minino y comienza a llamar su atención.
El felino que tenía una pata metida en el agua la saca rápidamente al notar que uno de los ejemplares intentaba jugar con él. Por unos segundos, el travieso pececillo eleva su boca al exterior del agua y pareciera que le quisiera dar un beso.
Momentos después, el animal regresa al fondo del agua y continúa su marcha. Según comentarios de vecinos del lugar, el gato bautizado como Ragdoll tiene una especial amistad con los peces koi desde que era un bebé.
A pesar de que en muchas películas hemos visto a los felinos devorar a peces, aves o ratones por instinto, Ragdoll nunca ha intentado comérselos y, por el contrario, los visita todos los días y le encanta tocarlos con mucha suavidad.
El video viral ha tenido miles de reproducciones en YouTube. Incluso algunos cibernautas han calificado al felino como “gato vegano”.