Tendencias

Joven sorprende al crear peculiares cócteles con formas de ‘pokebola’ y hamburguesa [VIDEO]

Un talentoso barman compartió en YouTube los tragos que sirve con formas de anfibios, objetos y órganos.

Las creaciones de un barman han dejado a miles de usuarios de YouTube asombrados por las peculiares formas que poseen sus cócteles. El hombre realiza los tragos como si estuviese pintando imágenes. Gracias a ello sus videos ya se han vuelto virales en varias plataformas.

Kinsey Johnson, un australiano de 33 años, es un talentoso barman con más de diez años de experiencia. Las mezclas que realiza para crear sus cócteles no pasan desapercibidas debido a que tiene una forma particular de hacerlos.

En un video compartido en YouTube se puede observar cómo mezcla tragos en varios envases de vidrios de distintas medidas. Con mucha paciencia, el sujeto va dejando caer diversos líquidos de colores para darles ‘vida’ a figuras de anfibios, comidas, órganos, objetos e incluso de una pokebola.

Según cuenta Kinsey, comenzó viendo videos en internet hace ocho años y, ahora, sus creaciones lo ayudaron a ser popular en las redes sociales y hasta se animó a abrir su propio bar.

YouTube, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
YouTube viral: escalofriante historia del 'muñeco' que en realidad era un niño deja consternados a miles [VIDEO]

YouTube viral: escalofriante historia del 'muñeco' que en realidad era un niño deja consternados a miles [VIDEO]

LEER MÁS
Madre protagoniza divertida escena para ayudar a su hija con su exposición durante clase virtual [VIDEO]

Madre protagoniza divertida escena para ayudar a su hija con su exposición durante clase virtual [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Cusco FC y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga 1 2026?

Cyber Wow 2026: el 72% de mypes aún no está listo para el comercio digital

Rafael López Aliaga sobre Roberto Sánchez: "No es un comunista, es un caviar"

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga sobre Roberto Sánchez: "No es un comunista, es un caviar"

Estados Unidos deporta a siete ciudadanos peruanos al Congo para definir su "situación migratoria"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”