Tendencias

Gato se hace ‘amigo’ de un felino callejero, lo lleva a su casa y es adoptado por su familia [FOTOS]

Unas fotos publicadas en Facebook, dieron a conocer la historia de un gato que jugaba todos los días con su 'compañero’ en la calle y sus dueños decidieron adoptarlo para que estén juntos.

Por medio de unas fotografías que se compartieron en Facebook, se presentó la historia de unos tiernos felinos. En cada una, se aprecian las conmovedoras escenas de un gato junto a su ’amigo' que jugaban en la calle todos los días. Esto ocasionó que la dueña adopte al pequeño animal para que ambos se mantengan unidos.

Klarieke contó, a través de las redes sociales, cómo su mascota llevó a su casa a un gato callejero, el mismo que fue acogido por la familia. Desde entonces ambos animales son inseparables.

Luego de recibirlo, la mujer decidió que sería el último felino en casa, pues ya ha rescatado a otros tres. Charlies, como lo han llamado, apareció un día en su patio trasero. Lo vieron jugando todos los días con Stravos, su mascota, y sospecharon que tal vez este lo habría llevado a su casa.

Gato se hace ‘amigo’ de otro felino callejero, lo lleva a su casa y ahora es parte de la familia [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta conmovedora historia que conmovió las redes sociales. (Foto: captura / Facebook)

Tras ver la ‘amistad’ que se formó entre ambos animales, tomó la decisión, junto a su pareja, de recibirlo como un miembro más de la familia. En su perfil de Facebook, Klarieke ha compartido fotos y videos de cómo es la vida de Charlies ahora.

Pasó de ser un gato callejero a vivir en una casa en la que ya tiene un ‘mejor amigo’. “Sigue siendo un pequeño tímido, pero con el tiempo se ha ido ganado la confianza de todos y ya es uno más de esta familia”, escribió la joven en una de las fotos que compartió del felino.

Facebook, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Joven extranjero que se hizo viral por show de exponer infieles en Perú revela que todo fue falso: "No era mi novia"

Joven extranjero que se hizo viral por show de exponer infieles en Perú revela que todo fue falso: "No era mi novia"

LEER MÁS
Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente