Feroz leopardo tiene una insólita reacción al ver a una hiena que estaba detrás de él [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

01 Set 2020 | 1:38 h
Desliza para ver la reacción del felino en imágenes. Foto: Kruger Sightings / YouTube
Desliza para ver la reacción del felino en imágenes. Foto: Kruger Sightings / YouTube

Un video compartido en YouTube revela cómo la hiena pensó que el felino estaba devorando una presa, pero, en realidad, se lamía a sí mismo.

Un guía de una reserva en Sudáfrica, pudo captar el peculiar encuentro entre un leopardo y una hiena mientras realizaba un ‘tour’ con unos turistas. El video compartido en YouTube revela la furiosa reacción del felino al descubrir que era observado por el carroñero.

“No esperábamos que la hiena caminara directamente hacia el leopardo y pensamos que este habría detectado su presencia de inmediato, pero este no fue el caso”, comentó el guía Jason Joubert, para el canal Kruger Sightings.

PUEDES VER: Leoparda entra a escondidas a la cabaña de un granjero para dar a luz a sus crías [VIDEO]

Medio adormilado, el felino giró la cabeza hacia un lado y vio al carroñero a unos pocos metros, lo que lo hizo sacudirse por un momento y empezó a gruñir para intimidar a su ’visitante’.

Lazy loaded component

“Fue una escena cómica, todos en el vehículo se rieron mucho. Después de unos segundos, la hiena siguió caminando, ya que no había razón para que se quedara más tiempo, no había comida potencial para buscar”, indicó el hombre de 33 años.

Generalmente, los leopardos huyen al ver a las hienas, porque suelen estar en grupos, sin embargo, cuando se encuentran a solas como el reciente clip, las fuerzas se igualan y pueden luchar para quedarse con una presa.