Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Joven atrapa a su ‘perro guardián’ tomando sol y relajándose en pleno trabajo [VIDEO]

Una perrita chihuahua llamada Grace se volvió viral en Facebook luego de ser atrapada descansando mientras se encontraba cuidando su casa.

A través de las redes sociales hemos sido testigo de las travesuras que los perros realizan para llamar la atención de sus dueños. En esta oportunidad, el nuevo video viral de Facebook tiene como protagonista a un can que, en lugar de estar cuidando la casa, prefiere relajarse y pasar el día echada en su silla.

“Ella es la definición de ‘relajarse’”, dijo Scottie Hubbard, el dueño de la perrita Grace. El joven compartió imágenes de su mascota tanto en su cuenta de Facebook como en Instagram, donde se volvió viral. El video no solo se popularizó en Estados Unidos, donde viven juntos, sino también en países como México, Perú, entre otros.

El video viral compartido en Facebook nos muestra cómo el joven Hubbard se acerca hasta la puerta de su casa donde se puede leer “Cuidado con el perro”; sin embargo, a la hora de fijarse por arriba, se encontró con su perrita Grace descansando de lo más relajada en su silla de color naranja, mostrando una expresión de felicidad.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios realizaron comentarios como “realmente aterradora”, “el cartel debería decir tierna perrita”, “me hizo reír mucho”, entre otros comentarios.

Mira aquí el video viral de Facebook

El joven Hubbard contó para el portal web Gatitosyperritoschidos.com que no adoptó a Grace con el propósito de defender su hogar, por lo que asumieron que la perrita comenzaría a ladrar en el patio para alertarlos si es que algo salía mal. Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario.

“Ella es completamente opuesta a un estereotipo de Chihuahua”, reveló Hubbard, quien sube todos los videos de su perrita Grace a su cuenta de Facebook e Instagram @Scottyhubs. “Ella no detiene el crimen pero es extremadamente amorosa y feliz”, finalizó el dueño.