Hombre invita comida a perros callejeros, pero estos le terminan robando [VIDEO]
A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra la terrible acción de unos perros al aprovechar un momento de distracción para quitarle la comida a un hombre.
Unos ladrones de cuatro patas. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y reveló una hilarante escena. Un hombre invitó su comida a unos perros callejeros que llevaban días hambrientos; sin embargo, estos le terminaron robando de la peor manera. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.
La mayoría de personas demuestra su amor por los animales cuando les brinda ayuda tras ser abandonados en la calle por sus antiguos dueños. Por esta razón, un señor no dudó en apoyar a unos canes que estaban en lamentables condiciones, pero su caso dio un giro inesperado que causó furor en Facebook.
Como se aprecia en el video viral de Facebook, el hombre se sentó en un pequeño muro que pertenecía a un parque. Junto con un compañero de trabajo llevaron un táper con comida para disfrutar de su hora de almuerzo al aire libre.
De pronto, unos perros se le acercaron para pedirle un poco de alimento porque llevaban un largo tiempo sin comer. Fue entonces que el protagonista de Facebook separó una porción para sus ‘nuevos amigos’ y estos aprovecharon un momento de distracción para cometer una fechoría.
Uno de los canes cogió sin permiso con su hocico un envase de sopa y salió huyendo del lugar, mientras que su cómplice quiso imitar su acción. Finalmente, se salieron con la suya y dejaron sin merienda al señor.
Las graciosas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados y contaron experiencias similares a la del hombre.
Mira aquí el video original de Facebook:
PUEDES VER Escucha ruidos bajo la entrada de su casa, revisa y encuentran a zorros bebés abandonados [VIDEO]
Policía interviene a perro que se dejó revisar como si fuera un ladrón
Causó sensación y se robó el corazón de miles. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro callejero que fue ‘detenido’ por un policía peruano en las afueras de la comisaría, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue la manera de cómo se dejó revisar, ya que parecía un ladrón. Este gracioso hecho se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
Un perro se encontraba en las afueras de una comisaría haciendo compañía a los agentes peruanos. Ellos tuvieron una ingeniosa idea que consistía en recrear una intervención policial, sin imaginar cómo resultaría todo.
PUEDES VER ¿Logras ver al gato oculto en el mueble? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]
Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia
Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en Facebook, tras divulgar un video viral en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.
Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala.
Perro aprovecha distracción de su dueño para escapar por un diminuto agujero
Morirás de la risa. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso perro que esperó la distracción de su dueño para escapar de su casa por un orificio y poder jugar con sus mejores amigos.
Un joven estaba descansando tranquilo en su casa cuando fue sorprendido por los fuertes ladridos del animal que se encontraba en el patio de su casa. Por ello, se asomó a la ventana para saber si estaba en peligro.