Burro se arrodilla y llora para no ser llevado al matadero, conmoviendo a las redes [VIDEO]
Un video viral muestra el enternecedor gesto de un asno que parecía rogar por su liberación. La escena despertó la sensibilidad de los internautas.
- Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”
- Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"
Las redes sociales quedaron conmovidas por un video que demuestra la sensibilidad de los animales. En él, un burro que era trasladado a un matadero se inclina desesperadamente ante los transeúntes, aparentemente lloroso, en un intento por ser rescatado. La escena se volvió viral y, afortunadamente, el asno fue librado de su cruel destino por un grupo de amigos.
Pang Ge es el hombre que registró el momento con su cámara y lo compartió en sus redes sociales. En el material se ve al burro amarrado en la parte trasera de un vehículo, el cual transita por una vía de China. El animal hace una serie de “reverencias” hacia los transeúntes, sin detenerse, y sus ojos muestran lo que parecen ser lágrimas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“¡Miren a este burro inclinándose ante nosotros! Esto es increíble”, se oye decir al hombre que graba el video. Otra persona comenta: “El asno se inclina y nos saluda, con lágrimas brotando de sus dos ojos”.
El animal era trasladado a un matadero de la provincia de Changchun, según relata el diario Daily Mail. Pang Ge y sus conmovidos amigos juntaron 9.000 yuanes (más de 1.200 dólares) y le compraron el burro al conductor del camión para evitar que sea sacrificado.
PUEDES VER Google Maps: creyó captar a delincuente que se fugó la cárcel, pero cometió terrible error [FOTOS]
Ahora, el asno está en la casa de uno de los amigos de Pang Ge, recibiendo el cuidado que necesita. Tras una visita al veterinario, el flamante dueño del animal supo que este tenía problemas en sus ojos y lo sometió al respectivo tratamiento. Otro video muestra al burro comiendo paja tranquilamente en su nuevo hogar.
Las imágenes dieron la vuelta al mundo y despertaron la compasión y hasta las lágrimas de los amantes de los animales, quienes hicieron el video viral en diversas redes sociales, al ejemplificar la inocencia y sensibilidad de estas nobles criaturas.



















