Tendencias

Un tierno oso se baña feliz en una tina y juega como si fuese un pequeño niño [VIDEO]

Vía Facebook. Los cuidadores del zoológico vieron al animal en medio de este divertido momento y no dudaron en compartirlo en las redes.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que deja ver el preciso instante en que un enorme oso negro se baña en una tina y juega dentro de ella como si fuera un niño. Las imágenes del tierno hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en diversas plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidas, sorprendentes y otras sumamente emotivas, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

La página oficial de Facebook del zoológico de Oregón, en Estados Unidos, fue la encargada de publicar este clip. En este nos muestran a Takoda, uno de los animales más populares de todo el lugar.

En el corto video que se hizo viral se puede ver cómo el enorme oso se baña dentro de la tina llena de agua, mientras da numerosas vueltas y juega con un pequeño objeto aparentemente hecho de madera.

Amy Cutting, una de las especialistas que supervisa el área del Gran Noroeste del zoológico, mencionó, para medios locales, que a Takoda le fascina chapotear en la bañera, sobre todo en esta época del año, pues en esa parte del mundo empieza a haber un clima cálido.

Mira el video viral de Facebook

Este oso llegó al zoológico el 2010 tras haber quedado huérfano. “Fue encontrado hambriento y deshidratado, con un peso de menos de 3 libras”, mencionó Cutting. Al acogerlo, decidieron poner este nombre, pues en el idioma originario de los Sioux, el pueblo indígena que habitaba aquella región, esta palabra significa “amigo de todos”.

Este video viral de Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre numerosos usuarios.