Tendencias

Perro ‘famoso’ tiene curiosa reacción al ver su foto en una revista [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Kratu es un simpático perro que se volvió popular en las redes sociales, luego de que se robara el show en un importante evento canino.

Miles de personas en YouTube se han conmovido, luego de ver un video viral que muestra la curiosa reacción de un perro ‘famoso’ al ver su fotografía en una revista. El nombre de este simpático can es ‘Kratu’ y es muy popular en Reino Unido, gracias a una travesura que se volvió tendencia en las redes sociales.

La popularidad de ‘Kratu’ comenzó en 2019, luego de que su dueña lo llevara a participar en la edición número 128 de «Crufts», un importante evento canino que se realiza todos los años en Reino Unido. El perro fue la sensación de aquel concurso, pero por un detalle muy particular.

‘Kratu’, que fue rescatado de la calle y se volvió un perro de apoyo, fue la sensación de aquel concurso canino, ya que se saltó todas las normas y realizó el recorrido a su manera. El video de su presentación llegó a superar el millón de reproducciones en YouTube.

Luego de aquel incidente, la popularidad de Kratu fue en aumento, ya que se volvió muy popular en las redes sociales. Se ha convertido en un embajador de perros rescatados y hasta ha podido visitar el Parlamento Europeo en Bruselas.

Hace poco 'Katru’ apareció en ‘Dogs Today’ y su dueña no dudó en grabar la curiosa reacción del can al ver su rostro en la revista. “Estoy muy orgullosa de mi amable y hermoso perro de rescate que ha tocado corazones en todo el mundo”, señaló su dueña.

Lo más visto
Lo último
Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS
Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS
¿Qué pasó con Los Beatles peruanos después de 10 años de su primera presentación en  'YO SOY'?

¿Qué pasó con Los Beatles peruanos después de 10 años de su primera presentación en 'YO SOY'?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC el partidazo por la segunda fecha de la Liga 1?

Perú se expone a un arbitraje desfavorable en tribunales internacionales tras romper acuerdo con Francia

Tendencias

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia