Tendencias

Intenta dar clases de gimnasia, pero su perro lo interrumpe y se roba el show con sus travesuras [VIDEO]

Un video de YouTube reveló el momento exacto en que el travieso perro intentó sumarse a la rutina de ejercicios y se robó el corazón de miles con su peculiar demostración.

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que emocionados, luego de ver un curioso video del momento exacto en que un travieso perro interrumpió la clase de gimnasia que su dueño, un entrenador profesional, intentaba dar a través de una transmisión en vivo.

El dueño del animal se encontraba haciendo una transmisión por su canal de YouTube para que todos sus seguidores puedan seguir ejercitándose en tiempo de cuarentena; sin embargo, jamás se imaginó que su traviesa mascota llegaría para arruinarlo todo de la forma más curiosa posible. ¿Qué hizo exactamente el animal? Sigue leyendo para estar al tanto.

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, el joven entrenador llevó sus implementos a un espacio de su vivienda para comenzar con su transmisión en vivo, la cual emitía por su canal en dicha red social. Asimismo, colocó su celular en un mueble para poder grabar con tranquilidad y enseñar cómo se puede ejercitar una persona desde la comodidad de su hogar.

Sin embargo, el fornido sujeto no se esperaba que su curiosa mascota, un pequeño perro de raza cocker spaniel, decidiría sumarse a la rutina que él realizaba en cámaras para todos sus fans. Tal como lo pudo registrar en este video de YouTube, el pequeño perro intentó imitar todo lo que su dueño hacía, mientras lo miraba fijamente.

La curiosa escena que protagonizó este cachorro llamado Monty se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir dicho video y volverlo viral en pocos minutos.

¿Quiere ver cómo hizo sus ejercicios este travieso animal? Revisa el video que te dejamos en la parte central de esta publicación. Es importante mencionar que dicho clip viral fue compartido por el canal de YouTube Craters Clips y en solo pocas horas logró alcanzar más de 128.000 reproducciones y cientos de muestras de cariño hacia este curioso animal.