Hallan sin vida a policía acusado de feminicidio en Comas
Tendencias

Perrita siguió por varios kilómetros a un camión que llevaba a sus crías a un refugio [VIDEO]

Vía YouTube. El animal se percató que lo estaban alejando de sus cachorros, por lo que decidió correr tras ellos para alcanzarlos.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una perrita corre a toda velocidad detrás de un camión, el cual estaba transportando a sus crías hacia un refugio de animales. Esta emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Dos profesores estadounidenses, que trabajan y residen en Corea del Sur, fueron los responsables de rescatar a un grupo de cachorros, los cuales estaban abandonados en una zona de obras en la isla de Jeju. Todo el hecho fue grabado y posteriormente compartido en YouTube y otras plataformas de Internet.

En el video que se hizo viral se puede apreciar cómo detallan que los vecinos habían alertado que un grupo de perros bebé, junto con su mamá, vivían debajo de una pila de troncos en una zona de demolición. Por este motivo, los profesores americanos acudieron hasta el lugar para sacar de ahí a los animales.

Al llegar al sitio, tan solo encontraron a los 5 cachorros, pero no a su madre. Como consecuencia, decidieron llevarse a los pequeños y regresar al día siguiente para ver si la hallaban. Cuando regresaron la vieron ahí y decidieron recogerla, pero ella se mostraba completamente arisca y no quería que se le acerquen.

Mira el video viral de YouTube

Durante toda una semana intentaron ganarse la confianza de la perrita, pero no tuvieron éxito alguno, Ante esto, decidieron buscar otra manera de reunirla con sus pequeños bebés. Asimismo, colocaron a los perros en una jaula y los subieron a un camión, en donde los transportaron hasta un refugio.

Al ver esto, la madre de los canes siguió al camión por varios kilómetros hasta que finalmente llegó al albergue y pudo reunirse con ellos. Este conmovedor clip se hizo viral tras ser compartido en YouTube, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.