Tendencias

Joven fabrica guitarra a base de fideos ‘ramen’ y miles de usuarios quedan sorprendidos [VIDEO]

Es viral en YouTube. Muchos quedaron anonadados tras ver que la guitarra funcionaba como cualquier otro instrumento de la misma índole.

Quedarás boquiabierto. Gracias a la conocida plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha dejado conmocionados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron publicadas por el reconocido portal 9GAG, y actualmente cuenta con casi 2 millones de reproducciones en la plataforma.

El joven toma múltiples paquetes de sopa instantánea y retira los bloques de fideos deshidratados; después de un arduo proceso, enseña el resultado. Miles de cibernautas quedaron sorprendidos, pues no esperaban que la guitarra funcionara. Las imágenes son ahora tendencia en Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí te las compartimos.

Al inicio del video compartido mediante YouTube se puede observar el proceso del joven para elaborar el instrumento musical. El ingenioso muchacho coloca múltiples bloques de fideos en un molde rectangular, posteriormente vierte un líquido transparente para endurecer la masa y darle mayor firmeza.

Ya endurecido el bloque, lo saca del molde y corta, meticulosamente, la forma del cuerpo de la guitarra. Lija los lados y la superficie; posteriormente le pasa una capa de barniz a la estructura. En el video de YouTube también se ve el método que emplea para fabricar el mástil del instrumento, y cómo le pone las cuerdas.

Finalmente, le coloca los últimos accesorios necesarios para el funcionamiento, y prueba la guitarra para la aprobación de los cibernautas. Ante todo pronóstico, el instrumento de cuerdas funciona perfectamente y no tiene nada que envidiar con respecto a otras guitarras. El video cuenta actualmente con más de 21 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Para ver el proceso completo te invitamos a revisar el video original, el cual fue elaborado por ArtMayer. No olvides pasar por nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente