Lazy loaded image

Joven peruana sustentará tesis sobre Naruto Shippūden para licenciarse en la PUCP [FOTOS]

En Facebook fue compartida una foto que revela la tesis que sustentará una peruana para obtener un título universitario. Miles quedaron asombrados al saber que será sobre Naruto Shippūden en la PUCP.

Entretenimiento LR
05 Nov 2019 | 14:05 h

A través de Facebook se viralizó el nombre de la tesis que una estudiante de la PUCP presentará para obtener su título universitario. La joven sustentará su discurso inspirado en Naruto Shippūden con el fin de ser licenciada, hecho que causó todo tipo de comentarios. Asimismo, los seguidores del anime se han manifestado a través de sus mensajes.

Según la ilustración, la tesista se llama Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro, quien estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

PUEDES VER: Alumno deja en ridículo a su profesor con insólito ‘truco’ para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

“El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippūden a partir del relato de Nagato / Pain”, este es el nombre de la tesis que está dando que hablar en Facebook.

La imagen que se viralizó en Facebook provocó todo tipo de comentarios entre los cibernautas, algunos apoyaron a la tesista, mientras que otros la criticaron.

PUEDES VER: Gato hambriento intenta devorar a paloma y recibe una dura lección [VIDEO]

Por si no lo sabes, Naruto Shippūden es un anime que nació del manga dibujado por Masashi Kishimoto, quien nos cuenta la historia de un ninja que aspira a convertirse Hokage, líder de su aldea.

PUEDES VER: Revelan insólito ‘truco’ para abrir lata de cerveza y miles ya quieren probarlo [VIDEO]

Actualmente, se encuentra en desarrollo la continuación de esta obra y lleva como Boruto: Naruto Next Generations, donde vemos al hijo de Naruto, quien es el protagonista

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para que veas el afiche que se viralizó en Facebook que muestra todos los detalles sobre esta sustentación de Tesis.

PUEDES VER: Ladrón intenta robar billetera a joven que creía dormido pero se lleva una lección [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Anciana peruana acepta reto de huayno y causa furor con sus increíbles pasos de baile

Video viral de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa. Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la señora estaba interpretando con voz fuerte la música que tocaba los integrantes del grupo y se animó a realizar unos movimientos que llamó la atención de los asistentes.

PUEDES VER: Encuentran a extraña criatura ahogándose, se acercan a ayudarla y quedan impactados al saber qué es [VIDEO]

Profesora peruana enseña a sus alumnos de inicial la historia del Club Alianza Lima

Gran asombro ha generado en Facebook un reciente video en el que se registró el momento exacto en que una profesora de inicial enseñaba a sus pequeños alumnos la historia del Club Alianza Lima, uno de los equipos más representativos del fútbol peruano.

La docente se colocó la camiseta del equipo ‘blanquiazul’ y se dispuso a hablar sobre los triunfos y tragedias del equipo victoriano. Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar y el video se ha vuelto viral.

A través de un reciente video compartido en el portal de Facebook ‘Etiqueta pe’, se pudo conocer que una docente peruana enseña la historia del Club Alianza Lima a sus pequeños alumnos de inicial.

PUEDES VER: Joven halla una criatura parecida a un cerebro en playa, lo toca y sucede lo menos pensado [VIDEO]

Estudiante de la PUCP destruye su diploma en graduación y genera polémica

Un reciente video viral de Facebook desató miles de reacciones y comentarios en las redes, al mostrar la polémica decisión de un alumno recién egresado, que no tuvo mejor idea que perennizar la graduación de su promoción, que rompiendo su diploma frente a todos los asistentes de su ceremonia de graduación y sus demás compañeros egresados.

El protagonista de este inusual acontecimiento es un alumno de la Universidad Católica del Perú (PUCP).Tal como nos revelaron las imágenes compartidas en Facebook, el muchacho acompañó a todos los alumnos graduados al escenario y destruyó sin pensarlo aquel documento que le fue entregado. La escena ha desconcertado a miles de peruanos, quienes no pueden creer lo que hizo.

PUEDES VER: Le ofrecen comida a inteligente delfín y la insólita reacción del cetáceo sorprende a miles [VIDEO]

Madre tiene tierna reacción al ver el título de médico de su hijo

La reacción de esta madre se volvió viral en cuestión de horas. En Facebook se compartió la sorprendente reacción de una madre, luego que su hijo le entregara su título de médico, que había logrado obtener tras años de estudios. El video se ha compartido en otras redes sociales donde las imágenes se volvieron virales.

Al principio de las imágenes de Facebook, la señora tiene los ojos tapados, ya que su hija, quien se convirtió en cómplice de la sorpresa de su hermano mayor; colocó sus manos sobre los ojos de su madre.

PUEDES VER: Observa cámara de seguridad y revela el oscuro secreto que su gato ocultaba cada madrugada [VIDEO]

Universitarios visitan barrio humilde y uno de ellos se lleva curiosa sorpresa

Un universitario de Colombia compartió vía Facebook su video de la incursión que hizo en uno de los barrios más humildes de su localidad a pedido de su profesor. Cuando llegó a la zona se percató que se trataba de su lugar de residencia, grabó la curiosa coincidencia y lo compartió en la red social. El clip no tardó en hacerse viral.

Los chicos quedaron sorprendidos cuando llegaron al supuesto barrio humilde que tanto le había descrito su maestro. Según el clip viral de Facebook, los universitarios subieron hasta lo más alto de una colina en Bogotá para estudiar la zona.

PUEDES VER: Revelan insólito ‘truco’ para abrir lata de cerveza y miles ya quieren probarlo [VIDEO]

Albañil rompe en llanto al ver a su hija terminar su carrera profesional

La joven superó varios obstáculos para licenciarse en Ciencias de la Educación. El más emocionado fue su padre albañil. Viral en Facebook.

Un video que circula en Facebook ha calado en lo más profundo de miles de usuarios que quedaron conmovidos con la reacción de un albañil al ser sorprendido por su hija, quien recientemente se había licenciado en Ciencias de la Educación. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Video Recomendado