Perro se gana el aplauso de miles al esperar que el semáforo cambie de color para cruzar la pista [VIDEO]
En YouTube se ha vuelto viral el momento en que un can da una valiosa lección a todos los peatones imprudentes que no respetan la señalizaciones.
A través de YouTube se difundido un video que se ha vuelto viral protagonizado por un inteligente perro, el cual se ha ganado el aplauso de miles de internautas. El can dio una valiosa lección a todos los peatones, pues espero que el semáforo cambiara de color para cruzar una pista. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.
Un conductor que iba manejando por una transitada avenida se percató que un pequeño can yacía en el pasto, al borde de la pista, mientras esperaba que los autos se detuvieran para cruzar. La cámara de seguridad instalada en su vehículo se encargó de registrar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.
PUEDES VER Coloca cámara de vigilancia en su casa y ve conmovedora escena de su hija con gato [VIDEO]
En los primeros segundos de la grabación se puede ver como el hombre que va conduciendo el automóvil ve al perro y nota sus intenciones de cruzar la calle, por lo que se detiene para dejarlo pasar. Tras darse cuenta del noble gesto del sujeto, el animal se para y aguarda para que los carros del otro carril también paren.
Luego de unos instantes el perro ve que finalmente el semáforo cambia a color rojo para los vehículos, por lo que decide empezar a caminar y llega al otro de la calle sin ninguna clase de problema.
Mira el video viral de YouTube
Este video se hizo viral luego de ser publicado en YouTube y no tardó en obtener más de 20 mil reproducciones en cuestión de horas. Además, generó todo tipo de reacciones entre miles de internautas, los cuales en su mayoría se encargaron de elogiar la inteligencia y educación del perro.
PUEDES VER: Chico piensa que perro está herido, se acerca para ayudarlo y descubre la oscura verdad [VIDEO]
Algunos de los comentarios que más destacaron fueron: “Así deberían aprender a respetar las señales de tránsito todos”, “Qué perro tan astuto, es más inteligente que muchas imprudentes personas”, “Qué perro tan educado, si tan solo todos fueran un poco más como él”, entre otros.