Se deja picar por avispa gigante para comprobar qué tan letal es su veneno, pero todo termina mal [VIDEO]
Un video de YouTube protagonizado por el famoso ‘Coyote’ Peterson, se ha vuelto viral y ha generado polémica, pues se le ve recibiendo la picadura de un peligroso insecto en el brazo.
Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden boquiabiertos, debido a que muestra el momento exacto en que el famoso youtuber ‘Coyote’ Peterson es picado por una avispa gigante japonesa para comprobar qué tan letal es este insecto. El particular clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.
Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos insectos que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.
PUEDES VER Gigantesco cocodrilo pierde el hocico tras brutal pele contra otro depredador asesino [VIDEO]
Para realizar esta arriesgada aventura, Peterson decidió acudir hasta el departamento de Tottori, en Japón, lugar que está cubierto de brumosas montañas, para buscar a unos de los insectos más populares del país asiático.
En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el creador de contenido, junto a todo su equipo de producción, buscan a la avispa gigante. Tras varios días buscando al insecto por fin logran encontrarlo y atraparlo para ser utilizado minutos después en un doloroso experimento.
Tras capturar al insecto, ‘Coyote’ Peterson lo coloca en un pequeño recipiente mientras se prepara para sel picado por él, mientras tanto explica que el tamaño de su aguijón es de más de 6 milímetros y que inyecta un veneno llamado mandaratoxina, el cual puede destruir el tejido y afectar el sistema nervioso de su víctima.
Instantes después coloca a la avispa en uno de sus brazos y esta no duda en incrustar su aguijón en él. Al recibir la picadura, el youtuber comienza a gritar del dolor a la vez que su brazo se va hinchando poco a poco y sus compañeros lo revisan para ver si no hay peligro de que suceda algo mucho peor.
Si quieres ver qué pasó con Peterson luego, te dejamos el video de YouTube para que lo veas por ti mismo. Además, se recomienda no imitar estas prácticas, pues este hombre es profesional y solo lo realiza con fines educativos.