Facebook viral: perro quería evitar una pelea callejera de un gato y lo cargó hasta su casa [VIDEO]

Un perro cargó sobre su espalda a su amigo, un pequeño gato, a regresar a casa obligado y evitar que tenga peleas callejeras con otros animales, lo cual se compartió en Facebook y ha hecho reír a usuarios. 

Un perro cargó sobre su espalda a su amigo, un pequeño gato, a regresar a casa obligado y evitar que tenga peleas callejeras con otros animales, lo cual se compartió en Facebook y ha hecho reír a usuarios. 

No hay duda que los animales son los reyes de los virales que se publican en Facebook. En esta ocasión, un gato se salvó de ser protagonista de una brutal pelea callejera con otros felinos del barrio, debido a que su amigo, un perro, lo cargó sobre su espalda para obligarlo a regresar a su casa. 

Los gatos suelen enfrentarse en duros enfrentamientos en las calles y por este motivo escapan de sus hogares, por ello, un perro no dudó en ayudar a su mejor amigo, que salió de la protección de su dueño.

Al percatarse de la ausencia del gato en el hogar, el perro salió rápidamente a la calle en busca de su compañero, para impedir que su amo se preocupe. Tras varias horas, ambos animales regresaron, pero hubo un detalle que llamó la atención en los usuarios de Facebook.

El joven salió desesperado para averiguar el paradero de sus mascotas y se dio con tremenda sorpresa, cuando vio que su can cargaba a su gato, que había fugado de casa para tener una pelea callejera con otros felinos del barrio.

El gato no opuso resistencia, parecía tranquilo encima del perro, ya que no lo agredía y aceptó las órdenes, mientras el dueño de los animales sacó su celular para grabar el gracioso momento protagonizado por sus mascotas y compartirlo en Facebook.

Por un momento, el perro soltó a su mejor amigo, para descansar y parar la caminata. Luego de unos minutos continuaron con la escena hasta llegar a casa, sin que su joven amo sospeche de la travesura.

 Mirando a todos lados, el perro hizo ingresar al gato hasta su hogar, para enseñarle la lección de no volver a escapar. El video en Facebook ya cuenta con más de 44 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes se sintieron identificados con los animales.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

En esta nota te compartimos el video original de Facebook, que muestra la acción de un perro cuando descubrió que su amigo había escapado de casa para tener una pelea callejera. Lo que llamó la atención fue la manera de cómo obligó a volver al gato.

¿Te gustan los virales de animales? En la siguiente nota de Facebook podrás observar a un pequeño perro había salido de casa sin permiso, preocupando a su dueña. Tras varias horas, regresó a casa, pero no podía ingresar por la reja y pidió ayuda a su compañero, un gato, con el que comparte vivienda.

Además, te compartimos otro tierno video de Facebook, que muestra la gran amistad y cariño que se tienen un perro y un gato. Ambos animales se mantienen abrazados durante horas, lo cual conmovió a miles de usuarios. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO