Facebook: joven imita a animales con violín y sorprende con su talento [VIDEO]

Un video se ha vuelto viral en Facebook tras revelarnos el gran talento de un joven músico para imitar a varios animales, de forma precisa y solo con ayuda de su violín.

Un video se ha vuelto viral en Facebook tras revelarnos el gran talento de un joven músico para imitar a varios animales, de forma precisa y solo con ayuda de su violín.

-

Todo un artista. Un joven artista ha sorprendido a millones de usuarios de Facebook tras mostrar su talento para la música y para la imitación. El muchacho decidió grabar un video en el que busca imitar a varios animales de la forma menos pensada posible.

Si bien es cierto, algunos imitadores logran modular su voz para emitir sonidos diversos, este joven artista sorprendió a miles en Facebook al imitar a la perfección a varios animales, con ayuda de un violín; el resultado ya es viral y ha encantado a miles de usuarios.

Toda una sensación ha generado este joven músico en Facebook, tras revelarse un video en el que se le vio utilizando su violín y su talento para imitar a todo tipo de animales y los sonidos que emiten los mismos.

Desde una vaca, hasta diversos tipos de aves e incluso un murciélago, son imitados por el joven artista quien deslumbró a miles en Facebook con su gran dominio del violín, sin embargo, esto no es todo ya que además el muchacho se animó a imitar algunos sonidos tecnológicos con gran precisión.

El video con esta demostración de su talento ya es virla en Facebook y ha desatado todo tipo de halagos de cientos de usuarios quienes no dudaron en pedirle que abra un canal en YouTube en el que siga mostrando este tipo de videos en el que imita sonidos de diversas cosas.

Aquí te compartimos el inesperado descubrimiento, el cual ya cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones en Facebook, red social donde el joven ya es ‘famoso’ por su gran talento para la música y la imitación.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO